Nueva alternativa para el frente de ataque azulgrana

En las arcas del FC Barcelona es claro que hay que incorporar un delantero más (así la nevera esté llena) para el próximo campeonato y, teniendo en cuenta lo que ha sido la tramitología por Lautaro Martínez, Quique Setién ha hecho una sugerencia para que las directivas del club consideren un nuevo punta en caso dado lo del argentino definitivamente no se llegue a concretar.

Los culés tienen horas de respiro después del apabullante 0-4 al Villarreal en su última presentación. Sin embargo, la tragi-novela en cuanto a la relación Lio Messi-Setién parece no tener fin. Ahora mismo las directivas del club se encuentran considerando todos los pormenores para que esta situación no llegue a afectar al club.

Setién
El entrenador ya considera nuevas alternativas

Opción inesperada que contempla Setién

Teniendo como base información que maneja el portal web EverythingBarça, el timonel azulgrana ha propuesto una de las nuevas revelaciones que se pudo observar antes de la abrupta terminación de la Ligue 1, jugador que fue catalogado como mejor jugador joven.

Se trata de Victor Osimhen, jugador nigeriano que hace parte de la plantilla del Lille y actualmente es la ficha alternativa que maneja el entrenador culé para venir a “reforzar” un equipo plagado de estrellas que viene repuntando y pelando la LaLiga con su más acérrimo rival, el cuadro merengue.

El nigeriano alcanzó un total de 18 goles en 38 partidos donde en su mayoría fue titular. Como puntero centro, Osimhen tiene características propias de los jugadores de su raza, es potente, veloz, ágil, driblador y con una capacidad pulmonar bastante envidiable, además de su capacidad resolutiva en frente del arco rival.

Osimhen
Osimhen, carta de Setién

Participación activa de un club del Calcio italiano para hacerse con el jugador

Victor Osimhen actualmente es pretendido por el Nápoles de Italia, club que ha puesto sobre la mesa 70 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador de 21 años que tiene como primera opción llegar al Calcio en la próxima temporada; es así que el Barcelona tendrá que agilizar sus procesos si en verdad considera al nigeriano.

Por otro lado y, teniendo en cuenta lo acontecido con un descartado Pierre Emerick Aubameyang y la posible venta de Griezmann, el joven africano se convierte en una de las cartas más asequibles para la directiva azulgrana que busca a toda costa replantear lo que es el proyecto Barcelona en un inmediato futuro.