El FC Barcelona pide precio por el fichaje que dejó escapar Simeone en enero

Buscan concretar a la baja un talento en el centro de la cancha que está al nivel más alto en el continente

Para las altas esferas del FC Barcelona ha sido una tarea ardua el hecho de poner en juego una dirección sesgada en cuanto a los fichajes del mercado de verano. El centro de la cancha no deja de preocupar a Setién que podría incurrir en la baja tanto de Rakitic como de Arthur Melo. Por ello y mirando hacía los predios de uno de sus máximos contrincantes, han decidido lanzarse a por Bruno Guimaraes.

El mediocampista brasileño de 22 años que juega para el Olympique de Lyon tiene claro que está pasando por su mejor momento y no piensa desaprovecharlo. Fue vital en lo que fue el juego de ida que le han ganado a la Juventus por los octavos de final de la Champions, y con esa bandera busca hacerse un hueco en la mente de los directivos blaugranas.

Diego Simeone

Su salida limpia de pelota desde el primer bloque de filtro es lo que más gusta, pues con una técnica depurada y un despliegue a todo corte, da muestras evidentes de lo que es y lo que puede llegar a aportar. Como está el mercado no supondría grandes efectos de inversión, y así las cosas van muy por el lado de ir orquestando una movida a conveniencia bastante real.

A Bruno le favorecen estos temas

Pero nada de esto podría ser posible si es que antes no buscan las vías necesarias que puedan certificar ese hecho. Para tal efecto los directivos culés se han centrado en algo, y es que pese a la buena campaña en Europa que están entregando, no se han podido clasificar a la siguiente edición de la máxima edición del torneo de clubes más importante del planeta.

Con ese simple hecho podrían entrar a realizar ofertas y descrestar de paso al Atlético, que en invierno se llegó a interesar y bastante en el sudamericano. Desde luego que esto ha llegado a oídos suyos y la aceptación fue completa. No ha dudado ponerse a disposición y mucho más ahora que al parecer van a hacer prevalecer las salidas de al menos dos de sus potenciales competencias, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Bruno Guimaraes

Plan de acción y las condiciones de su lado. Los directivos blaugranas no dejan de estar en la escena con un enorme margen de posibilidades. Pese a la crísis se han movido con mucha vehemencia, y es de los que más aporta información en este complejo instante. Ya veremos si se termina dando, esa respuesta la tiene Bartomeu al final del curso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz