El FC Barcelona piensa en crack del Betis como relevo de Messi

El franco-argelino llegaría a ocupar la plaza del astro argentino y de paso su franela 10

Ante la posibilidad de que Messi abandone el Camp Nou al término de esta temporada, tras no cerrar aún los fichajes que él pidió, el FC Barcelona ya tendría listo su relevo. El cual también dio su aval para llegar a jugar en el club. Se trata de una de las figuras del equipo bético y un jugador intocable para Manuel Pellegrini.

Hablamos del franco-argelino Nabil Fekir quien también es absoluto con la selección de Francia. El atacante ya estaría listo para abandonar Sevilla puesto que cree que su ciclo terminará este semestre. Medios catalanes aseguran que el jugador tiene un interés muy alto para vestirse de azulgrana. Y el Barcelona está interesado en el ariete.

Messi relevo
Nabil Fekir, el elegido para ocupar la plaza que dejaría Messi y el nuevo 10 azulgrana

Todo listo para fichar al relevo de Messi si el astro argentino decide ponerle fin a su contrato con el FC Barcelona

Las directivas encabezadas por Joan Laporta no quisieran deshacerse del argentino tan fácilmente. Consideran que es el jugador más importante en su historia, y no quisieran ponerle fin a esa historia. O por lo menos no ahora. Sin embargo son conscientes que si el jugador sudamericano decide no renovar, el club blaugrana no puede hacer nada para impedir su adiós.

Sin embargo lo que si pueden hacer es conseguir su relevo y aunque al principio no llene las expectativas. En un futuro puede convertirse en el encargado de manejar los hilos del cuadro catalán. Aunque existe una pequeña posibilidad de que los dos talentosos atacantes jueguen juntos. Pero la solvencia económica del club no aguantaría.

El difícil camino para el fichaje en el relevo de Messi pasa por lo económico

Fekir tiene un contrato con la entidad verdiblanca hasta 2023 y su ficha ronda los 25 millones de euros. Sin embargo el jugador está blindado con una clausula de 90 kilos, lo que complica el traspaso del jugador. Y más si se tiene en cuenta que la prioridad del conjunto Barcelonista es la renovación de Messi y el fichaje de Haaland.

Ante el difícil panorama, existe una solución que podría traerle tranquilidad a la plantilla de Barcelona y calma a la nómina de el Real Betis. Laporta tiene pensado pagar una suma de dinero y los excedentes con jugadores. Estos serían Juan Miranda y Emerson, actuales fichas del club catalán pero al servicio del equipo bético.

renovación Neymar