El FC Barcelona pone a Jordi Alba en el mercado

Desde el cuadro culé del FC Barcelona no se han puesto en contacto con el jugador para la renocación de contrato

 

El futuro de Jordi Alba con el FC Barcelona por ahora es un misterio, el lateral izquierdo del cuadro blaugrana todavía no recibe noticias de una probable mejora en su contrato y desde ya se genera un entorno de inquietud en el futbolista que ha tenido un rendimiento notable.

El contrato del zurdo vence en 2020 y él esperaría que desde el despacho culé se pronuncien para hablar de un nuevo tipo de condiciones, teniendo en cuenta que su actual nivel y potencial todavía puede ir un poco más allá. A este lío, se suma la no convocatoria por parte de Luis Enrique a la Selección España, sin duda, son días complicados para el catalán.

Jordi Alba - FC Barcelona
Jordi Alba – FC Barcelona

Es el lateral que más asiste en Europa y no tiene alguna opción de recambio en su club, por ello la prioridad del cuadro que dirige Valverde sería buscar una mejora de inmediato, las opciones de sustituto pasan por transformar un central zurdo en marcapunta como Vermaelen o Umtiti o cambiar a Sergi Roberto y Semedo de punta y que jueguen con pierna cambiada, algo complicado tanto para los futbolistas como para el entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona