El FC Barcelona pone a Nike contra las cuerdas para rascar millones

La marca se encuentra en vilo por las decisiones desde el cuadro culé

El FC Barcelona y Nike han formado un vínculo que por muchos años ha generado gran recordación en los seguidores del club. Y es que desde hace algún tiempo que la multinacional estadounidense está ligada al cuadro culé, por ello se piensa que siempre van a estar de la mano.

Eso sí, se generó cierto tipo de alerta por parte de la marca, ya que las negociaciones para una prórroga nunca llegaron. De esta forma, mucho se habló de la opción de un cambio, donde los aficionados blaugrana han hecho algunas propuestas. Pues bien, todo ha cambiado y habría una posibilidad de seguir bajo el mismo sello.

Sergi Roberto precio
La marca quiere seguir con el Barcelona

La alianza entre Nike y Barcelona estuvo muy cerca de romperse

Desde Nike saben que no pueden perder al FC Barcelona, ya que es uno de los clubes más grandes y con más prestigio. El plazo que se había determinado como definitivo para dar una respuesta a los ofrecimientos era inicialmente hasta octubre de 2021. Esto no se cumplió para nada y podrían haber algunas sanciones.

Para el cuadro de Camp Nou tampoco es muy bueno hacer cambios drásticos en este momento. Por ello, es que todo parece indicar que no es otra jugada de Joan Laporta. El presente del cuadro no es el mejor, pero quiere que la marca siga vistiendo al club. El objetivo principal del mandamás es generar presión.

Todo se cerraría con éxito en los próximos días

Esto ya que desde el FC Barcelona quieren seguir por muchos años más con la marca, pero a su vez asegurar una buena cantidad. A pesar de que en octubre no se definió todo, ahora podría surgir una gran oportunidad para ello. Ambas partes están interesadas en darle continuidad al proyecto y parece que así será.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con Nike y Barcelona, pero al parecer todo seguirá igual. Eso sí, desde la jefatura del equipo blaugrana hay cierta alerta, ya que su oferta debe ser más convincente. Sin lugar a dudas, es una noticia que generará todo tipo de comentarios a favor y en contra.

De Jong Barcelona