El FC Barcelona pone precio al fichaje de Philippe Coutinho (millones a la papelera)

Bartomeu ha decidido poner cifras concretas por Coutinho a la espera que con el bajón sea posible encontrarle club

Nada más alejado de la realidad que el comienzo del acuerdo entre el FC Barcelona y Philippe Coutinho, quien por esos días gozaba de salud emocional, buen fútbol y lluvia de elogios por lo que era su desempeño en Liverpool. Pero fue no más hasta su llegada a la ciudad condal que todo se ha derrumbado, generando malestar interno y hasta una sensación negativa por cierto sector de la gente.

Su decepcionante actuación que ha perdurado por año y medio parece ya no aguantar más, ha sido el jugador más caro en la historia del Barcelona y a día de hoy es el principal candidato a abandonar el club. Por tal motivo los directivos han tomado la ingente decisión de rebajar sus pretensiones, pero se antoja aún demasiado alto el precio, 120 kilos a quien decida preguntar por él.

Coutinho

Primero se especuló con que podría entrar en un cambio por Neymar, y aunque suene descabellado, fue una opción que plantearon en su momento. Luego fue Liverpool quien analizó su regreso hasta que Klopp lo desestimó. Así se le agotaron los recursos, no hay opciones y el tiempo pasa; estamos ya en el tramo medio hacía abajo del mercado de fichajes.

Valverde y Bartomeu temen que no llegue ninguna oferta

Se tienen ciertos planes con el jugador, aunque presuntamente no como activo dentro del club, sino como fuente de ingreso de recursos para lo que pueda significar el verdadero objetivo del momento, el fichaje de Neymar. Sin embargo, las ofertas parecen extinguirse, no hay una sola en el momento y la situación es preocupante.

El entrenador y más el presidente buscan mover sus fichas, no quieren que se desvalorice más su apuesta, pero también saben que dentro del campo no es mucho su aporte, lo que se reduce a un elemento de cambio dentro de la estructura donde prevalecen en ataque hombres como Messi, Suárez, Messi y hasta Dembelé, y en el medio De Jong, Rakitic, Arthur y Vidal.

Josep Maria Bartomeu

Se espera que Manchester United vuelva a contra atacar por el brasileño, pues hasta donde se logró saber la oferta que tiraron fue muy baja, catapultando el hecho a una posible salida de Pogba que por el momento parece nula. Lo de PSG sigue estando abierto, pero con Nasser Al Khelaifi de por medio, las sensaciones no son las mejores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol