El FC Barcelona prefiere dar la Liga al Real Madrid que jugar sin público

Así de claro lo dejó Bartomeu en una de sus últimas comparecencias

Desde la Liga siguen buscando fórmulas para que el campeonato pueda reanudarse con cierta normalidad y que no condicione en exceso el inicio del próximo curso. Lo normal es que la competición vuelva pero lo haga sin público, algo a lo que muchos equipos como el FC Barcelona se negarán. Tanto que prefiere regalarle la Liga al Real Madrid.

Porque en una de sus últimas comparecencias ante la prensa el presidente blaugrana Josep Bartomeu ya dejó muy claro que el FC Barcelona está totalmente en contra de reanudar la competición sin público en los estadios. La afición es parte esencial del deporte y no valoran terminar la temporada con un Camp Nou vacío.

FC Barcelona

Entienden que la salud es lo más importante en estos momentos y por eso creen que mientras no se de el OK a que los aficionados puedan acudir con normalidad a los estadios tampoco se debería plantear la posibilidad de que los paridos se disputen. Un nuevo chasco para Tebas y su plan de reanudar el campeonato y parece que no será el único.

Bartomeu señalado por los ERTEs

La semana pasada los integrantes de todas las secciones del FC Barcelona anunciaron una rebaja pactada en sus salarios que el propio club azulgrana ya había hecho oficial días antes con el adelanto de un ERTE en todo el club. Sin embargo la realidad con los empleados es otra bien diferente y así lo han querido mostrar a través de El Partidazo de COPE.

Josep Bartomeu le pide un favor a Messi
Bartomeu

Al parecer los empleados, que también están afectados por el ERTE implantado en el FC Barcelona, no han recibido notificación alguna por parte del club: “Estamos muy molestos, no tenemos ninguna información del club, no hay ninguna negociación en marcha, es falso. No hay comunicación entre directiva y empleados”.

De esta forma Jordi Bartomeu vuelve a quedar señalado a tan solo un año de las elecciones en el FC Barcelona. De momento el presidente actual del cuadro blaugrana no ha anunciado la fecha para las nuevas votaciones, pero sabe que el tiempo se acaba y acciones como está empeoran una imagen que puede terminar costándole muy caro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch