Emerson Royal

El FC Barcelona prepara la operación del verano con Emerson (sin debutar)

Todo indica a que la directiva se ha tomado enserio el tema y ya se plantea manejarlo con una posibilidad real en la mano

Emerson es el jugador clave en este mercado para el FC Barcelona. No hay un elemento que reúna mejor el hecho de poder hacer caja que él, sin perder dinero y sin que se vea expuesto el rendimiento natural del club. Y es que está muy claro que este periodo podría pasar del Real Betis a Catalunya para posteriormente perfilar su ficha a un grande de Inglaterra.

Tottenham ha hecho público su pedido por el bueno de Emerson, que a sus 21 años ha logrado hacer en el Benito Villamarín todo lo que se esperaba de él. Sus derechos deportivos se baten entre los dos clubes, y por un valor de 12 millones, la entidad culé podría hacerlo cambiar de aires una vez entre en vigencia el mercado de pases de verano.

Emerson

Aunque por un momento se llegó a pensar que era una solución directa a los problemas en la zona, ahora le ven como un negocio al que le pueden llegar a sacar una importante tajada. Desde luego, a los de Mourinho no se les irá a comercializar en ese valor, y con tanto recorrido aún por enfrentar, se hace necesario hacer de este tipo de maniobras, la oportunidad perfecta para engrosar las arcas del club.

Lautaro y Neymar tienen mucho que ver en este tema

Salir de sus figuras así como así no es un buen negocio propiamente. FC Barcelona sabe que esto no se maneja de esa manera, y salir de un jugador con grandes esperanzas sembradas y con la solución en sus pies es todo un hito. Pero ellos están cegados, quieren encontrar los argumentos para hacerse o de Lautaro o de Neymar, y para ello necesitan masa económica.

Estos dos jugadores tienen toda la atención de directiva y de cuerpo técnico. El ataque es la obsesión de ellos y por eso han preferido descuidar otras zonas donde quizás sea incluso más evidente la necesidad de cambio. No hay mucho más que abordar en este caso, tal parece esta va a ser la tendencia, y si nada extraño ocurre, Emerson tendría una nueva experiencia en la Premier, liga que gusta mucho en lo personal según ha dicho públicamente en los últimos días.

Lautaro Martínez

Esta temporada ha sido la consolidación, ya que desde su llegada de Atlético Mineiro registra 24 partidos oficiales disputados, en los cuales ha anotado 3 goles y ha servido 5 más. Motivos de lujo para hacerlo poner en la órbita de los más grandes e incluso de la selección absoluta de Brasil, equipo en donde tuvo la oportunidad de ser acercado a procesos con Tite.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid