El FC Barcelona prepara un castigo ejemplar para Umtiti por sus “cantadas” ante la Roma

En el FC Barcelona están muy descontentos con la actuación de algunos jugadores en el encuentro de Champions que les enfrentó al AS Roma. El equipo azulgrana vio como caían por 3-0 siendo eliminados de la Champions League, en un partido que dejó a un claro señalado, Samuel Umtiti. El defensa francés estuvo muy por debajo de su nivel, y como consecuencia sufrió más de lo esperado.

Umtiti / Agencias

Por esa razón, el equipo azulgrana ha optado por un recambio de garantías como es Sarr. El jugador francés está brillando en Francia, más concretamente en el Niza, con el que es titular indiscutible. El club azulgrana, sabedor de que Umtiti tiene ofertas que pueden reportar unos ingresos cercanos a los 60 millones de euros, estaría dispuesto a apostar por otra joven promesa con la que repetir éxito en cuanto a la inversión.

El FC Barcelona pagaría una cifra cercana a los 40 millones de euros por su pase, en una operación de primer nivel que daría como resultado un intercambio prometedor, que reportaría además un beneficio neto de 20 millones de euros a la entidad azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes, en el que deberá rendir cuentas a la UEFA por la inversión de este año.

Barella