El FC Barcelona prepara una locura para sacar a jugón del Real Madrid

Marco Asensio está en medio de una operación entre Barcelona y Real Madrid este verano

En comunión, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han decidido escuchar ofertas por algunos de los 35 jugadores que tras la recepción de los cedidos han quedado en la plantilla principal. Y uno de ellos sería Marco Asensio, jugador de enorme capacidad pero que ha contado con mala suerte esta campaña.

Quizás para algunos esto los tome por sorpresa, pero en medio de las contrataciones de Hazard, Jovic, Rodrygo, Militao y Mendy, el hombre de Palma de Mallorca ha quedado con pocas chances, motivo suficiente por el cual estarían dispuestos a considerar las propuestas que siempre y cuando reúnan lo que piden serán tenidas en cuenta. Se habla de 90 millones de euros, un poco exagerado de momento.

Josep Maria Bartomeu / Agencias

Sin embargo, pretendientes no le han de faltar, eso está más que seguro y allí aparece un viejo conocido, el FC Barcelona. Todavía esto no es oficial, pero tiempo atrás el cuadro culé viene siguiéndole la pista a Asensio, que con su perfil y su enorme calidad calza perfecto al estilo de juego, incluso, por encima de Griezmann.

Además de Asensio suenan en la ruta de salida: Bale, Isco y Lucas Vázquez

Aún hay mucho por estudiar de parte y parte, pero la opción no se cierra, eso si, tendrían que rebajar demasiado su ficha, ya que Barcelona por estos días no se podría dar el lujo de tirar la casa por la ventana y menos teniendo de por medio dos operaciones más: De Ligt y el mencionado punta francés.

Pero a Asensio parece se van a sumar Bale, Isco y Lucas, jugadores que con lo que ha llegado se prevé no tengan muchas oportunidades. Al primero lo quieren fuera y en calidad de transferido, y esperan recaudar al menos 100 kilos. Los otros dos aunque sigan esa línea, se ha sabido que en caso de no llegar ofertas considerables el entrenador cuenta con ellos, así sea en un papel secundario.

Asensio molesto
Marco Asensio

Vaya chance le estaría naciendo a Asensio, uno de esos jugadores que siempre que ingresó supo dar muestras de calidad y buen pie. Al lado de Messi se cansaría de celebrar y es algo que según fuentes cercanas no le es del todo desagradable. Enorme momento y enorme decisión; julio será un mes muy movido para él y varios de sus compañeros.

© Copyright 2019 GOL digital ·