El FC Barcelona presenta propuesta para que Filipe Luis olvide su pasado

El fichaje del brasileño por el club azulgrana está muy cerca de ser oficial

El FC Barcelona está muy cerca de hacer oficial el fichaje de Filipe Luis, o al menos eso es lo que se viene comentando en las últimas horas. El club azulgrana tiene muy claro que dará ese paso una vez que el jugador diga ‘sí’ a la propuesta, y es que la oferta que se le ha presentado es suculenta.

En un principio, se le respetará su actual salario con el Atlético de Madrid, así como se le firmará por 2 temporadas con opción a una tercera. El club le ha garantizado que no llegará con el cartel de suplente de Jordi Alba, sino que Ernesto Valverde estará dispuesto a darle la titularidad si así lo cree oportuno.

Filipe Luis FC Barcelona

A su vez, el contrato tendrá una serie de bonus por partidos disputados, concretamente sumaría una cifra próxima a los 200.000 euros en el caso de superar una serie de minutos que aún no han transcendido. Una forma de conseguir acelerar cuanto antes el fichaje del brasileño.

Hay que recordar que Filipe Luis ya estaba en la agenda del FC Barcelona desde hace años, incluso antes de firmar con el Atlético de Madrid. Inclusive, cuando el jugador militaba en la cantera del Real Madrid, ya estuvo muy muy cerca de conseguir dar el paso para vestir de azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas