El FC Barcelona pretende hacer caja para operación relámpago

Rakitic refrescaría la caja del club blaugrana

Ivan Rakitic tiene las horas contadas en el FC Barcelona ya que su situación con Quique Setién no ha mejorado, el croata ve como su rendimiento no está a la altura de las expectativas de los culés que se juegan la temporada en el próximo mes de febrero.

El Manchester United ha sido el último en sondear al centrocampista croata para reforzar su centro del campo, y suplir la baja del francés Paul Pogba. Aunque Rakitic no descartaría esta operación, la ve más factible para el próximo curso futbolístico.

Ivan Rakitic

El segundo pretendiente que vigila la situación actual del croata, es la Juventus de Turín, aunque los italianos por una parte no están dispuestos a hacer una gran inversión en este mercado invernal, y por otra parte, tienen que aligerar su centro del campo para hacer un nuevo refuerzo.

Wagué es otro que está en la rampa de salida

Se le acumula mucho trabajo a Eric Abidal en este mes de enero, a falta de cerrar al deseado delantero centro, las salidas están siendo un verdadero quebradero de cabeza, con Carles Pérez traspasado al AS Roma, es turno de colocar al senegalés Wagué.

Moussa Wagué

El lateral derecho ha perdido total protagonismo en el conjunto blaugrana, y su actual situación preocupa a la directiva, ya que es una apuesta del futuro y ven como se va dismunuiendo su proyección en la actual plantilla.

La opción que maneja Abidal sobre la mesa es una cesión sin opción de compra por parte del Torino FC. Una oportunidad para wagué a disputar minutos y volver a las riendas de la competitividad. Abidal está obligado a mover hilos para colocar al joven senegalés en la mayor brevedad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram