Messi

El FC Barcelona puede pagar caro el desplante a Luis Suárez (Messi estalla)

La pulga muy certero en estos temas ha dejado en claro su posición protegiendo al uruguayo

Leo Messi se ha de convertir en el tema más importante a tratar en el periodo de fichajes de verano que está al caer. Al capitán y líder del FC Barcelona está por cumplírsele el contrato y como es de esperarse no se ha decantado aún qué sucederá con su futuro. Varios rumores apuntan a su continuidad, pero lo más certero es que podría poner en peligro este hecho debido a que el nombre de su amigo y compañero de club, Luis Suárez está en peligro.

El compromiso nunca ha dejado ser alto, incluso con todo lo que significa él para la escena mundial de la disciplina, no se ha dejado tentar jamás por los más poderosos económicamente hablando. Y ahora no va a ser la excepción, cuando el club más lo necesita, y cuando las condiciones económicas no dan para poder suplir su posible ausencia.

Messi

De hecho, cuentan a raja tabla con su postura positiva de acuerdo a muchas percepciones, entre las que se destacan su liderazgo dentro y fuera de la cancha, traducidas en las negociaciones de rebaja salarial pactadas tras la expansión de la pandemia. Pero si le tocan la columna vertebral existirán problemas, al menos así lo ha dejado caer.

Al pistolero le busca remplazo a como de lugar

Parte de este postulado recae en este hecho en concreto, más allá de lo que significa y lo que aporta Luis Suárez cuando está en pleno estado de forma. A sus 33 años, es claro que la edad y las complicaciones físicas le han de aparecer en el camino, le han puesto una zancadilla y le han mostrado las vías a sus jefes.

Buscar un remplazo no será ni sencillo ni barato, pero están en esa línea y lo han identificado con Lautaro Martínez. De hecho Messi está conforme con este hecho, y ha destapado sus credenciales para abrirle hueco a su compatriota. Lo que concibe es el trato que le dan al oriental, menos ahora que parece estar a punto de retornar tras superar una dura lesión de meniscos de la cual ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Luis Suárez
Luis Suárez

Para Messi no hay extensiones válidas, ni charlas aplazadas, necesita que le den respuesta cuanto antes pues él tiene como visualización la recta final de su carrera. Si se queda firmará un contrato que lo una de por vida, y si no lo hace, tendrá en mente su retiro en su país. Un duro camino que deberá afrontar Bartomeu antes de la entrega de su puesto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores