El FC Barcelona puede tener a su ansiado central alemán la próxima temporada

Jerome Boateng se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores centrales del mundo por su buen hacer con el Bayern Munich y la selección alemana. El gigante bávaro ha dejado la puerta de salida abierta, y es que querría probar suerte en el extranjero. En pasadas ventanas de mercado tuvo oportunidad de salir, aunque finalmente decidió quedarse en su club, lo que no impide que su futuro sea lejos de la Bundesliga.

Luis Enrique./ Agencias

Clubes como Manchester United, City, Chelsea y FC Barcelona quisieron fichar al pupilo de Pep Guardiola en el pasado, y podrían volver a intentar hacerse con sus servicios a partir de junio. Su representante, Christian Nerlinger, ha confesado en declaraciones para Kicker que “ha despertado el deseo de los mejores clubes de España e Inglaterra”. Además, declaraciones anteriores del defensor abren aún más la puerta de salida.

“Puedo imaginarme jugando en el extranjero, pero no tiene por qué suceder. No tengo que ir a la Premier League para demostrar mi calidad. Pero nunca sabes lo que pasará en el fútbol”, confesó Boateng, dejando en el aire su futuro.

Erling Haaland