El FC Barcelona quiere inflarlo para darle pasaporte en cuanto haya una oferta

Xavi no cuenta con el delantero y se han propuesto sacarlo en este mercado invernal

Como un total fracaso ha sido catalogado el fichaje del atacante neerlandés Luuk de Jong en el FC Barcelona, el cual busca por todos los lados una gran oferta en este mercado invernal. Xavi Hernández ya anunció que no cuenta en sus planes, y el Sevilla FC, dueño aún de su pase, manifestó que no recibirán al jugador hasta el mercado estival.

La cesión del atacante precisamente está hasta el próximo junio y hasta el momento es el conjunto culé quien debe encargarse de su ficha. Laporta ya ha anunciado que no quieren hacerse cargo de sus emolumentos, ya que su rendimiento en el club es muy bajo. Desde los despachos del cuadro nervión, le han autorizado al Barca que puede conseguir un tercer equipo para hacer el traspaso de cesión.

 Barcelona oferta
La cesión de Luuk de Jong en el Barcelona, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza por el bajo rendimiento del delantero.

El Barcelona consigue una oferta por Luuk de Jong

Las malas noticias es que el Sevilla no recibirá al delantero en este mercado invernal. Las buenas es que el Barcelona ya tendría una oferta desde Países Bajos para hacerse cargo de la cesión de Luuk de Jong. A las oficinas de Laporta, ha llegado una oferta firmada por el PSV, con al intención de darle acomodo al atacante en este mismo mercado de enero.

El Sevilla se ha enterado de la situación, y han accedido a la operación ya que el ariete neerlandés se ha devaluado en el club culé. Cabe destacar que el conjunto holandés no es la primera vez que oferta por De Jong, pues desde el mercado estival del 2020 han estado enviando ofertas a la escuadra hispalense para recuperar a su jugador.

Desde Turquía también habrían enviado una oferta al Barcelona por Luuk de Jong

Las probabilidades para que Luuk de Jong salga del Barcelona en enero, se acrecientan con dos nuevas ofertas de la liga turca. Una de ellas viene del Besiktas y la otra del Fenerbahçe. Todo indica que el equipo Kara Kartallar tiene la ventaja, ya que entre ellos y el club azulgrana hay un vínculo con el cual cerraron la negociación de Miralem Pjanic.

Aún así, el conjunto Sarı Kanarya seguirá al tanto de la situación, para ganar la cesión de Luuk de Jong, así sea por seis meses. Lo que más quiere el FC Barcelona, es quitarse un peso de encima tanto económico como deportivo, ya que la salida del neerlandés liberaría una plaza para uno de los fichajes ofensivos que tiene en mente Xavi.

lateral Barcelona