El FC Barcelona quita el tapón al regreso de De Gea al Atlético

En marcha una gran operación a tres bandas entre porteros

El Atlético de Madrid estaba muy seguro de poder retener este verano a Jan Oblak con mayor facilidad que otros años. Sin embargo, la realidad es que el guardameta esloveno vuelve a estar en el punto de mira de algunos de los equipos más importantes de la Premier League y un empujón del FC Barcelona puede provocar su salida y a su vez la vuelta de David de Gea.

Porque en los últimos días hemos conocido el interés del Valencia CF en hacerse con la cesión de Kepa Arrizabalaga tras encontrarse con unas condiciones inasumibles para el regreso del guardameta brasileño. La llegada del guardameta español a Mestalla abriría la puerta a que el Chelsea lanzara sus redes son Jan Oblak.

De Gea Atlético

De esta forma, como decimos la primera alternativa que maneja el Atlético de Madrid en caso de perder a su guardameta titular no es otra que la vuelta de De Gea. Hace unos meses renovó su contrato con el United hasta 2023, pero aun así no descarta un cambio de aires si recibe la esperada llamada por parte del club rojiblanco.

El futuro de Carrasco

Carrasco se convirtió en la sorprendente apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

Oblak Chelsea

El extremo belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra por 30 millones de euros que se están planteando ejecutar. Pero el cuadro rojiblanco intentará primero rebajar esta cantidad y negociar con su club de origen una rebaja en el precio que puede terminar costándole muy caro a Simeone.

Porque si el Atlético de Madrid no acepta pagar esos 30 millones de euros que pide el club chino el jugador ya ha recibido ofertas de varios equipos de la Premier League que sí están dispuestos a pagar esta cantidad. Ya con anterioridad el jugador belga fue vinculado con el Arsenal, equipo que está muy atento a lo que decida finalmente el club rojiblanco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana