El FC Barcelona rebaja 25 millones el precio de Griezmann

Pese a no ser el estilo de negocio que pretende, el Barcelona con el tema Griezmann podría terminar ahorrando una fuerte suma

Todo el mundo del fútbol lo sabe, todos lo comentan y solo ellos, los protagonistas, se encargan de dilatarlo tanto como sea posible, pero si hay algo seguro es que Antoine Griezmann acabará vestido de blaugrana. Y aunque las condiciones no sean las que más se ajustan a lo que pretende y a su filosofía, Bartomeu terminaría ahorrándose más de 25 millones de euros.

El motivo, la forma de pago y las condiciones del negocio, ya que no se daría bajo el trato entre partes, sino tajantemente por el pago de la cláusula, lo que limita cualquier tipo de acuerdo entre vendedor y comprador, con todo y las ventajas que ello supone desde el punto de vista monetario.

Antoine Griezmann

La suma ha rebajado de 200 a 120 millones de euros, pero que no contempla ninguna fórmula, sino el pago total y de inmediato. Justamente ello fue lo que se quiso evitar con las reuniones entre Óscar Grau y Miguel Ángel Gil Marín que han terminado con la misma conclusión, un NO rotundo.

El ahorro en gastos de IVA podrían ir a favor del fichaje de Neymar

Para efectuarlo habrá que recurrir al departamento de tesorería, que trabaja a tope en la búsqueda de las alternativas más favorables para disparar por todo lado y hallar el modo correcto de sumarle fondos al fichaje de Neymar. Justamente eso es lo que se ha hecho, al saber que con el pago de golpe ahorraría más de 25 kilos, que teniendo en cuenta el valor del brasileño marcan sin duda la gran diferencia.

Sin embargo, habrá que seguir en pie de lucha, y para poder cumplir con tantas y tan altas expectativas es necesario saltar al frente y buscar de nuevo la posibilidad de sacar jugadores a la venta para lograr capitalizar un poco. Este es un proceso natural y en donde los candidatos ya están avisados.

Neymar Jr

Así, no sería extraño ver esta dupla compartiendo vestuario en la próxima temporada, que sería por demás un sueño hecho realidad para la afición que busca superar lo hecho anteriormente con títulos y goles de autoridad en el torneo que hace rato le es esquivo, la UEFA Champions League.

© Copyright 2019 GOL digital ·