El FC Barcelona recibe la señal definitiva para el fichaje de Verratti

El club azulgrana contacta de nuevo con el jugador ante el cambio de los acontecimientos con la llegada del nuevo entrenador a París

 

El FC Barcelona está a un paso de conquistar el octavo doblete de su historia. Tras alzar la Copa del Rey frente al Sevilla FC en el Wanda Metropolitano, este domingo tiene la primera oportunidad de conquistar la Liga Santander. Para ello, los de Valverde deberán sumar un punto en su visita al Deportivo de la Coruña.

Una vez logrado el objetivo, el club azulgrana se centrará en la planificación de la próxima temporada. Se quiere evitar la mala gestión del pasado verano, cuando se empezó tratando de fichar a Marco Verratti pero terminó siendo el PSG el que se llevó a Neymar. Aunque suene a mofa, el Barcelona está meditando seriamente lanzarse de nuevo a por el fichaje del centrocampista italiano.

 

Marco Verratti / Agencias

Y es que, la situación ha dado un giro radical tras un año convulso en París y, sobre todo, tras el flamante fichaje de Max Meyer. Con la llegada de Tuchel al banquillo, Meyer se convertirá en un fijo en el centro del campo, situación ideal para vender a Verratti. En el Barcelona siguen viendo al italiano como el jugador más parecido a Xavi, por lo que tratarán por todos los medios de consumar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa