El FC Barcelona recibe primeras ofertas serias por Griezmann

El cartel del francés es bastante amplio y muy prestigioso

El FC Barcelona ya alista las maletas del atacante galo Antoine Griezmann buscando dejar libre la plaza, ante la anhelada llegada de Erling Haaland, la salida del jugador no será difícil ante las múltiples ofertas que le llueven. En semanas pasadas se habló del fichaje por parte de el PSG, luego en estos días el Atlético ofreció a su atacante Joao Félix a cambio del francés. Pero en las últimas horas se conocieron otras dos propuestas más solidas.

Procedentes de Italia con la Juventus a cargo y de la Premier League con Liverpool FC como interesado. El club catalán se empieza a frotar las manos ante la caja que hará por su jugador en este mercado estival. Estos dos equipos interesados que entraron a última hora por el fichaje de Griezmann. Tienen dudas en sus respectivas parcelas ofensivas, por lo tanto el francés sería un gran revulsivo para sus escuadras.

ofertas Griezmann
Griezmann en el título mundial de Rusia 2018, donde aportó 4 goles a su equipo, en la cita mundialista

La Serie A , uno de los caminos que contempla Antoine Griezmann ante las múltiples ofertas a su nombre

La Vechhia Signora ya piensa como tendrá que lidiar con la ausencia de la mega estrella Cristiano Ronaldo que a pesar de que tiene contrato con la entidad bianconera hasta 2022. Podría salir en este verano pese a los fracasos que tuvo su club en la presente temporada. Ante ello también se suma la oferta que hizo el Inter de Miami, equipo del ex Madrid David Beckham.

Griezmann podría llegar para reforzar el frente de ataque y hacer una gran dupla con el argentino Paulo Dybala. Quien por su estilo de juego encajaría a la perfección con la visión ofensiva de el ariete galo. La Juventus también contempla la salida del español Álvaro Morata quien no está muy cómodo en la alineación de Pirlo.

Griezmann encantado y seducido por la Premier League, sin duda es una de las ofertas que más le atraen

El hexacampeón europeo quiere sumar más estrellas a su línea ofensiva tras contar ya con una lista de delanteros bastante buenos. Jurgen Klopp sabe que su parcela delantera aún no es solida o al menos como él la quiere. A pesar de contar con el egipcio Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané.

El jugador francés al servicio de el FC Barcelona cuenta con un contrato hasta 2024 y su precio asciende a los 60 millones de euros. Sin embargo Laporta ya puso el precio base para empezar a negociar el cual sería de 80 kilos. Al tratarse de un futbolista internacional y además campeón de la más reciente copa del mundo, vale la pena la inversión.

Busquets relevo