El FC Barcelona recomprará a Emerson al Betis

Tal y como establece el contrato, el club del Barça deberá pagar nueve millones de euros a los andaluces para incorporar al lateral derecho. Miranda podría hacer la operación más barata

Emerson Royal será jugador del FC Barcelona en los próximos días. Los clubes Barça y Betis lo firmaron en una operación conjunta hace dos temporadas del Atlético Mineiro y los han jugado a préstamo durante los últimos dos años.

El área deportiva del Barça valora muy positivamente la última campaña, en la que ha sido el jugador más utilizado por Pellegrini en el Betis. Para tener todos los derechos del jugador, el Barça debe pagar nueve millones de euros a los andaluces. En un momento de grave crisis económica, el club del Barça buscará la manera de abaratar la operación y podría ser el traspaso definitivo de Miranda al conjunto sevillano. 

Así que Emerson, que tiene 22 años,hará que la pretemporada sea segura con el primer equipo. Y ahora mismo no sabemos quién será.

En la temporada que acaba de terminar, Emerson ha hecho 38 apariciones con el Betis,anotando dos veces y repartiendo cuatro asistencias.

Valencia nuevo entrenador