Josep María Bartomeu

El FC Barcelona recula en la crisis de reputación

Un contrato con una empresa aliada tendría en jaque las decisiones corporativas

Josep María Bartomeu en un último comunicado ha emitido el fin de su contrato con 13 Ventures, una de las empresas encargadas en la exposición mediática del club culé. Los motivos son certeros, expuesto por un medio se ha dicho que eran un ala fuerte del club para exponer experiencias positivas de la dirigencia ante el mundo.

La supuesta denuncia afirmaba que la compañía estaba maquillando la información para elevar la reputación de la directiva. Todo esto ha sido expuesto y como retaliación se ha resaltado el hecho puntual de dar por terminado el vínculo en la medida que se estudien los hechos legales que eso conlleva.

Josep María Bartomeu

Se han negado a haber manejado el tema de forma ilegal, y mucho más se han negado a reconocer tratos de esa índole. El club considera inapropiado el hecho del que ha sido acusado y por ello ha convocado una reunión con los jugadores con el único fin de aclarar el tema de una forma mucho más abierta y explicativa donde también estarán el cuerpo técnico.

Todo se ha dado de una manera acelerada y lo ha complicado el hecho de haber constatado que 13 Ventures tenía nexos con la página web Respetodeporte.com y su página oficial de Facebook. Como líderes de opinión pudieron haber emitido muchas noticias de alto impacto, a las que nadie estaría dispuesto a formalizar como un hecho veraz.

Erosionar la imagen de terceros no es algo que esté en el libro moral de la institución deportiva. Por tanto las medidas ya han sido delegadas, tomadas y serán ejecutadas en la brevedad del caso. El club se mantiene firme en su idea general de dar claridad a temas complejos, en aras siempre de mantener el equilibrio entre institución y afición.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions