El FC Barcelona recurre a Mesut Özil para dar una lección al Real Madrid

El jugador alemán puede ser uno de los sacrificados por el Arsenal FC tras el adiós de Arsene Wenger

 

Con la marcha confirmada de Andrés Iniesta a final de temporada el FC Barcelona rastrea el mercado en busca de jugadores de talento que puedan paliar su baja. El club ejecutará la opción que tiene por Arthur, aunque está por ver la adaptación del futbolista brasileño al fútbol europeo, lo que obliga a cuadro azulgrana a incorporar al menos otro futbolista.

Así, entre las opciones que no pierde de vista el FC Barcelona para reforzar su centro del campo sigue estando Mesut Özil, por el que el club ya hizo una intentona en el mercado invernal antes de que optara por renovar su contrato con el Arsenal FC.

Özil / Agencias

Sin embargo la salida de Arsene Wenger este verano y la eliminación del equipo en las semifinales de la Europa League pueden cambiarlo todo, y es que desde Inglaterra apuntan a que el vestuario del Arsenal FC ha señalado a Özil y su actitud como los principales responsables de esta derrota ante el Atlético de Madrid. Es por eso que su salida este verano parece factible, situación que aprovecharía el FC Barcelona para ofrecerle un nuevo contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol