El FC Barcelona recurre a Raiola a firmar a los dos mejores centrales de la Serie A

Sin duda un acuerdo que tiene como finalidad mejorar las relaciones y las prestaciones en la zona

Mino Raiola es uno de esos agentes que al mercado le viene bien con su gran espectro abarcado todos los clubes importantes del mundo. En este instante no tiene buenas relaciones ni con el FC Barcelona, ni con el Real Madrid, aspecto que busca erradicar una vez encuentre el punto de inflexión en cuanto a varios nombres que tiene por allí en carpeta para ofrecer.

Lo más nombrado, las rupturas en el caso de Paul Pogba, y lo último en referencia a Erling Haaland, jugador que pretende poner en el merengue a cambio de 75 kilos. Eso sí, no será nada sencillo y ambas partes lo entienden, pero está en labor y eso a final de cuentas es para Florentino un tema a tocar con pinzas.

Mino Raiola

Pero ahora lo más importante llega al caso con el Barça, equipo que busca desesperadamente soluciones en defensa ante la cantada salida de Umtiti y la de Rónald Araujo. Quedarán desprotegidos tanto Piqué como Lenglet y por ello las propuestas de Raiola toman tanta fuerza. El primero ha sido Alessio Romagnoli, central del AC Milan que vale al rededor de 50 millones de euros.

De Ligt es la frutilla del postre

A lo de Romagnoli que es un tema bastante importante hay que sumarle el rumor en el caso de Matthijs de Ligt. El holandés no la pasa propiamente bien en Italia y se estaría seriamente considerando el hecho de buscar otro rumbo. Que mejor que el club que primero se interesó en él; habrá que ver qué tienen en mente.

El pasado verano el campeón transalpino entregó 75 millones por sus servicios y ha firmado por 4 temporadas, eso quiere decir que su salida no será sencilla, pero es ahí donde entra el empresario. Lo que se dice es que van a apelar a dos conceptos, uno que es el cambio drástico del mercado por la crísis, y el otro que tiene que ver con la sesgada opinión de su representado.

Matthijs de Ligt

Para ambas situaciones están sujetos a revisiones y otros detalles. Nada fuera de control, son temas que se deben tratar. Cambiando de frente, el zaguero del AC Milan lo tiene todo mucho más sencillo. A sus 25 años ha explotado y con gran regularidad se mantiene en lo más alto de su club. Tiene completa disposición de salida, y viene entregando un rendimiento fenomenal tanto en el club como en la selección. No hay que perderle pista a este tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar