No saben qué más hacer con un jugador que ya entregó sus mejores momentos en el club

Vuelve y juega, Iván Rakitic sigue estando en la ruta de escape del FC Barcelona, con muy pocas opciones de partir a raíz de los sesgados miramientos de sus directivos. Alternativas ha tenido, pero teniendo en cuenta que no se llegan a acuerdos económicos, el club ha migrado hasta verse envuelto en detracciones muy dolorosas.

Sevilla es uno de los que más ha estado al frente del caso, pero pasa que no quieren incluir pagos por ningún concepto, y eso les ha dañado sus chances. Además, según lo ha expresado parte del club, desean que baje su ficha a la mitad, dejando así un panorama bastante desolador para el sub campeón del mundo con Croacia en Rusia 2018.

barcelona fichajes
Ivan Rakitic es pretendido por el Sevilla

La idea planteada está seriamente contrastada con una mejor opción que llega desde Italia

Una vez más contactándose vía telefónica, los agentes de las dos instituciones españolas han llegado a términos claros. Quieren el pago de un traspaso representativo en valores que van hasta los 25 kilos, eso como partida del año que aún tiene vigente en su contrato y que le impide salir de manera gratuita ahora mismo. Con 32 años se siente todavía con fuerzas de rendir y Sevilla tiene Champions.

Pero hasta el momento no se ha emitido nada, y lo otro que surge es la chance que propone la Juventus de Turín. Ellos abiertos a ese plan de acuerdos con el Barça que inició con Arthur y el pase de Pjanic, quieren hacerse a los servicios del croata. Toda vez que incluyan como pago extra 30 millones como opción de control en la salida de Rodrigo Bentancur.

Barcelona sigue pendiente del uruguayo como una opción en el centro del campo

Un rendimiento excepcional en apenas 23 años es lo que ha visto Rodrigo Bentancur este tiempo tras su estadía en Italia. Hecho que le ha servido para estar en el orden de opciones del Barcelona que no para de peinar el mercado. Su idea es incorporar jugadores con ese corte, altos, fuertes y con mucha técnica.

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur tiene una pequeña luz de esperanza de ser jugador del FC Barcelona

Su edad es una de sus debilidades ya que pueden plantearse un proyecto a futuro bien interesante. Así que los 30 millones de euros son solo un número, al final el efecto que podría tener es demasiado. De momento los acuerdos están muy encaminados, y de no ocurrir nada extraño si cuentan con la pasta podría darse. Una buena noticia para el momento y un llamado de alerta para Lopetegui y su corte.

Síguenos en Google News