El FC Barcelona repite engaño a lo Yerri Mina con descarte de Koeman

El club azulgrana repetirá la misma fórmula del colombianio pero está vez con su portero

Con la agenda ya definida, y las operaciones listas para ejecutar, el FC Barcelona se alista para entablar negociaciones con el Everton por el portero descarte de Koeman. Se trata de Neto Murara, arquero que prácticamente se ha convertido en invisible para el míster neerlandés.

El guardameta brasileño anunció que a final de temporada empezaría a buscar opciones para ser el arquero titular en otro equipo lejos de Barcelona. Al parecer sus plegarias han sido escuchadas pues el club inglés estaría detrás de sus servicios. El nuevo técnico del conjunto Toffes ha pedido a su primer refuerzo con el objetivo de reforzar su pórtico.

Koeman descarte
Neto Murara pasará del ostracismo en LaLiga Santander, a la titular en la Premier League.

El nuevo míster del Everton FC se interesa por el descarte de Koeman en la portería azulgrana

Con la salida de Ancelotti hacía el Real Madrid, el nuevo encargado en el banquillo inglés es el míster portugués Nuno Espírito. El ex entrenador del Wolverhampton ha llegado con una carpeta llena de fichajes y uno de ellos es Neto. Para fortuna del luso, el jugador brasileño está justo en la rampa de salida en Barcelona.

El meta sudamericano ha sabido de antemano el gran interés del Everton FC y ha dado luz verde para ir a la Premier League. Sin embargo los dos clubes aún no coordina las operaciones para decidir en que condiciones saldrá el pase del portero. Por el momento el club inglés ya tendría el ok del jugador que es lo más importante.

renovación en el FC Barcelona amenaza con otro descarte de Koeman

El míster holandés entiende que el secreto para que el FC Barcelona rinda de manera formidable tanto en la liga nacional como en la Champions League está en los fichajes. Koeman estaría pensando muy seriamente en renovar su portería y con Neto ha empezado el proceso. El entrenador neerlandés piensa que su arco aún tiene falencias que corregir.

El guardameta alemán Ter Stegen también estaría en la rampa de salida y el Barcelona espera grandes ofertas por él. Sin embargo la información que viene de fuentes cercanas al club azulgrana, aún no es oficial. No obstante la teoría toma forma al pensar que la dirección de Laporta estaría buscando fuentes de financiación para los fichajes que pida Koeman. Si resulta ser verídica la salida del bávaro, el precio de su pase estaría en 60 Kilos o más.

Balde Barcelona