Júnior Firpo

El FC Barcelona resetea el fichaje de Junior Firpo (sustituto gratis)

Todo parece listo, las partes están de acuerdo y el camino despejado

Júnior Firpo llegó hace una temporada desde el Real Betis con una expectativa enorme. Era por aquel entonces el mejor marcador izquierda de LaLiga Santander, solo por detrás de Jordi Alba, y con el plus de su edad como abanderado en su caso. Sin embargo, su presencia en Catalunya ha sido un fracaso rotundo, tanto así que no hayan la forma de encontrarle una salida a conveniencia.

Setién lo llevó a ser lo que era, en otras circunstancias y en otro esquema claro está. Como carrilero entregó lo mejor de su juego, y ahora de lateral ha desnudado sus falencias. Y ya hay al menos dos interesados, ambos llegan desde Italia, con buena pinta y muchas opciones de llevárselo. Se trata de la Roma y del Inter de Milán.

Júnior Firpo
Júnior Firpo, y su paso en el Barça

Soluciones deben hallar, y en su poder hay varias interesantes

Por eso para la dirigencia darle salida no es un inconveniente, pues han ofrecido los mismos 18 kilos que han invertido, el problema radica en que necesitan hallar soluciones y esas se dan con la búsqueda de jugadores. Juan Miranda ha sido quién primero se ha ubicado en la lista de candidatos, tras su paso por la Bundesliga de Alemania.

Lleva un tiempo cedido en el Schalke 04, y más allá de no tener la continuidad que él pretende, si sabe que tiene un buen nivel de consideración tanto de los jefes como de los encargados de la disciplina. Cuando Lucas Digné salió del equipo, él fue el encargado de ser el escudero del ex Valencia, solo que le ha condenado Valverde tras un mal partido en un compromiso válido por la Copa del Rey.

Su deseo es evidente, Juan Miranda se decanta por un regreso a cuenta gotas

No hay nada que le llame más la atención a este canterano que su regreso. Por el hecho de ser un reto deportivo, y por su familia claro está. Ha reunido la experiencia necesaria, y además pretende sea la plataforma única que le de vitalidad su carrera que recién comienza, pues tiene solo 20 años.

Juan Miranda
Juan Miranda lateral del FC Barcelona

Para nada descarta el hecho que le incluyan en el filial que tiene atado el ascenso en manos del García Pimienta. Y para ello lo ha expresado. Además, si el club le necesita estará disponible y eso ha dejado de estar en discusión. Todo parece ir en orden y solo restan detalles. Alternativa sin costo, que le da margen a la directiva de ir a por sus grandes retos estivales, en la zona de ataque y tras los pedidos de Xavi.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch