Interesante movimiento de los ‘Reds’ que dejan fríos a los blaugranas de cara al siguiente examen

Uno de los baluartes del Bayern de Múnich de los últimos tiempos es sin duda, Thiago Alcántara. El ex jugador del FC Barcelona ha partido a Alemania hace ya siete temporadas en busca del protagonismo y la influencia que en Catalunya no le pudieron brindar. Todo esto pese a lo que ha significado ese cambio de estilo y de direccionamiento en todas sus fases dentro del club.

Hoy ha decidido dar por finalizado ese ciclo, y qué mejor escenario para continuar su legado que el equipo que le vio nacer. Pero la respuesta no ha sido la más indicada, y es ahí justamente donde Klopp y el Liverpool han entrado en escena. Los reds le pretenden acoger, manifestando una aceptación por sus cualidades de juego, y con la pasta en la mano para tentar a los jefes bávaros con una oferta interesante.

Klopp
Jürgen Klopp al mando del Liverpool FC

La negativa a su retorno responde a hechos extra futbolísticos

El primero en negarse fue Leo Messi, el capitán y máxima estrella del club ha sido enfática, una vez que supo que el jugador había sucumbido a la tentación de Guardiola. Era considerado el remplazo natural de Xavi Hernández, y en su lugar ha preferido irse a probar suerte fuera de España.

Un proyecto no se suelta de buenas a primeras, y en eso han compartido otros grandes dinosaurios como Piqué, Busquets, y el mismo presidente. Por tanto queda el camino express, ahora que le necesitan no lo tendrán y eso se debe en primer lugar a esta visual. Klopp en cambio si que está dispuesto, y ha incitado a sus jefes que ya han valorado su rapto en 42 millones de euros.

A Thiago también le han cerrado las puertas en el Bernabéu

Pero ahí no termina la historia, a manera de venganza y como si se tratara de un caso especial, el hijo de Mazinho ha tocado las puertas de Florentino Pérez. Lo que sucede es que para los merengues tampoco ha sido de su completo agrado el tema, y le han rechazado argumentando ser un jugador sobre valorado.

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara,jugador del Bayern de Múnich

No ha hecho migas hasta el momento y todo indica que su situación se vería seriamente alterada. Thiago ve completamente libre y despejado el camino de Liverpool, un club que le ofrece unas excelentes condiciones deportivas y económicas, que le incluye de lleno para su nueva visual que tiene como medida re validar el titulo recientemente obtenido en la Premier, y superar lo hecho en Champions tras haber quedado apeados en octavos ante el Atlético del ‘Cholo’.

Síguenos en Google News