El FC Barcelona rompe su estilo definitivamente (y Messi está en el ajo)

Señalando a una pieza del medio campo, Messi no se moja ante la directiva y el cuerpo técnico, si no soporta la presión se va

A falta de tan poco para el juego decisivo en la Liga de campeones de Europa, el FC Barcelona ha emitido en cabeza de su entrenador la lista de convocados, en donde ha habido más de una sorpresa. Empezando por el llamado de Samuel Umtiti, jugador que había estado mucho tiempo por fuera debido a sus extendidos inconvenientes físicos.

Pero las noticias no paran de emitirse, y Ousmane Dembélé que había estado por fuera en el juego ante Levante llega a punto para éste, los motivos, la baja de Luis Suárez. Cosa que deja un poco tranquilo al Txingurri, que ha hecho en falta la sumatoria de efectivos en zonas definitivas para dar soluciones a los inconvenientes evidenciados.

Messi y su deseo por Rabiot
Lionel Messi

Slavia de Praga no debería suponer en el papel un escollo difícil de superar, pero si la base es el juego de ida, de seguro existe más de una duda al respecto. Demostraron se un equipo con mucho poder físico peleando en todas las zonas del campo y hasta poniendo en riesgo el triunfo de uno de los más poderosos en el mundo. El mayor ausente, de nuevo regresando al contexto de la situación es Arthur Melo, una verdadera sorpresa teniendo en cuenta la influencia en la plantilla cuando está 100%.

Arthur y una salida bastante polémica

Leo Messi ha sido el primero en denunciar tal agravio. Al parecer al brasileño le está costando de más soportar la presión de jugarse estos partidos definitivos, y estaría esperando enfrentar un rival más débil para evitar los señalamientos como en el partido de ida ante el Slavia. Evidentemente Arthur no supo tomar las mejores decisiones, y se echa en falta que tome valor esa mención que dicta que es él el remplazo perfecto de Xavi Hernández.

No se ha podido compenetrar como esperaban todos en Catalunya junto a Frenkie de Jong y por ende los resultados no han sido los mejores. Si que ha encajado un par de actuaciones muy buenas, especialmente cuando debe tomar las decisiones en el medio para darle progresión al equipo en transporte hacía el frente, pero marcando es terrible, y de hecho ya le ha tocado a De Jong tirarse en cortada para salvar los muebles.

Arthur Melo

El tema ahora mismo es que los días van pasando, y Arthur viene dejando más dudas que certezas en su juego, situación riesgosa por el contexto que se vive ahora mismo. Vidal está listo para tomar su lugar, y de hecho es un jugador que no le teme a los grandes retos, así que si quiere tener regularidad, ha de tener un poco más de consistencia o terminará postrado el banquillo de los suplentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad