El FC Barcelona sabe que Benzema quiere jugar con Messi

El gato Karim Benzema ha expresado que siempre ha sido del Barça y que le gustaría jugar junto a Leo Messi, esto además de que ansía salir del conjunto merengue

 

En los últimos tiempos El FC Barcelona y el Real Madrid han tenido una guerra por tratar de conseguir los mejores fichajes para poder reforzar la plantilla y hacerle frente a su principal rival y a todas las competiciones disputadas.

Aunque por ahora los principales objetivos de ambos equipos son diferentes, se sabe que el Barça y el Madrid siempre van a tener a algunos jugadores en ambas agendas y podrían llegarse a desgarrar en una lucha por un jugador en común. El último caso ha sido con el brasileño Rodrygo Goes, el cual era objetivo del equipo azulgrana y de la nada llegaron los merengues y lo ficharon 60 millones de euros.

Ahora, hablando de necesidades en el conjunto culé, se está buscando una estrella en la delantera que pueda hacer frente a la posición que dejó Neymar cuando se marchó al París Saint-Germain. Esta posición sería sustituida por Ousmane Dembélé, pero debido a su irregular rendimiento en la temporada, el equipo ha tratado de hacerse con el fichajazo de Antoine Griezmann, jugador que aún tiene su destino en el limbo.

Además, en el Barça están buscando a un buen jugador que se desempeñe en el centro del campo, ya que la marcha del ídolo del club, Andrés Iniesta, dejó un hueco en el campo en el que se espera sea tapado por Philippe Coutinho.

Sin embargo, estos objetivos no son los mismos en la escuadra madrileña. Los merengues están buscando el fichaje de Neymar debido a que los principales mandatarios del club, específicamente Florentino Pérez, piensan que la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) ya cumplió su tiempo y es hora de renovar la delantera con un jugador que pueda hacer frente y destacar en el equipo blanco. Esta, sería la razón principal que motivase a Benzema a dejar el club con rumbo a otro grande de España.

Benzema quiere jugar con Messi
benzema barcelona

Benzema ya ha dicho que quiere estar junto a Messi

 

A pesar de que Benzema anda disfrutando unas lujosas vacaciones fuera de España, el delantero francés ha expresado que quiere y siempre quiso jugar en el equipo blaugrana, y más junto al astro argentino Lionel Messi. Además de esto, el jugador ha admitido que con la marcha del técnico Zinedine Zidane tiene aún más posibilidades de salir del Real Madrid que de quedarse en la ciudad capitalina. Zizou era quien apostaba por él en el once titular, y debido a los insultos y criticas al gato durante la última temporada lo más probable es que abandone el equipo.

El FC Barcelona no se ha hecho la vista gorda y tiene en cuenta la petición del francés. Sin embargo, aún está muy lejos una contratación por el galo al equipo culé.

Aunque no sea Barcelona la ciudad que lo recoja, el 9 quiere aterrizar en un equipo donde tenga las oportunidades de conseguir más títulos nacionales y hasta una nueva Champions League vestido con otra camiseta. No obstante, estas peticiones las tiene complicadas debido a la escasez de equipos que actualmente pujan por obtener sus servicios.

Karim sabe que está dentro del mercado de fichajes y está consciente de que Florentino Pérez va a tratar de sacar la mayor cifra de dinero por él. Se sabrá pronto si el gato consigue seguir en el equipo merengue o si sólo consigue una salida directa del club y algún conjunto de élite le echa el ojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero