El FC Barcelona sabe que Camavinga lo tiene hecho con el Real Madrid (alternativas)

Ya se barajan soluciones alcanzables en la medida que el mercado vaya abriendo sus puertas

Al FC Barcelona las noticias le llegan de todos lados. Saben que deben actualizar su listado de jugadores para las diferentes competencias, y han identificado que lo de Camavinga es algo que se les está saliendo de las manos. Real Madrid es de los clubes que pica en punta, y eso obligatoriamente tiene que ver con un punto en concreto, su alta cotización.

Con apenas 17 años, Camavinga ha maravillado al mundo del fútbol por esa peculiaridad con la que se desenvuelve desde que está a disposición del Rennes en su país. Es la sangre nueva de la Francia campeona del mundo, y ya hay muchos que se pelean su ficha: Manchester City, AC Milan, Atlético de Madrid, Liverpool y el merengue.

Eduardo Camavinga

Por eso, y entendiendo que no será para nada sencillo abaratar costos y sobre todo, competir con rivales de un mayor impulso tesorero, han planteado dos alternativas de mercado muy bien situadas: Ibrahima Sangaré, y Boubakary Soumaré. Ambos jugadores están dando mucho de qué hablar, y su nivel está mucho más que solventado.

La pelea por Soumaré pinta para largo

Ya se ha tomado la decisión de abrirse paso entre la existencia y las posibilidades. Camavinga tiene todo listo para ser jugador del Madrid y lo de Soumaré, dentro de las dos opciones es el que más atención se roba. El buen mediocentro del Lille, con apenas 21 años acaba contrato este verano, y tal como citan algunos medios galos, ha hecho despertar un interés mancomunado que reposa en las oficinas de su representante, con ofertas de todo tipo.

En algunos casos le han dedicado demasiado al hecho de proponerle un salario extremadamente alto. Y al igual que Camavinga, está en el radar de Florentino y su corte, además de Klopp y el enorme equipo red de Inglaterra. Bartomeu sortea con todas estas situaciones y se pretende abrir camino con alguna de las piezas sobrantes, que por ahora y tratándose de un hombre de selección no tiene muy buena aceptación.

Boubakary Soumaré

Sangaré, el hombre de Toulouse de 22 años es la pieza que queda en este trío. De todo es el que tiene el camino mucho más libre y es por características uno de los más apetecidos por Setién. Poderoso físicamente, y gran manejo de balón, sigue en el radar luego de que los agentes de scouting le vieran una vez decidieron centrar su mirada en Todibo. Las cosas van por buen camino y se espera haya un fuerte ataque en verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse