El FC Barcelona sablea al público en el Camp Nou post pandemia

Desde el cuadro culé se ha generado cierta polémica por cuenta de algunos precios

El FC Barcelona sigue pasando por un momento complicado en cuanto a fútbol y esto también ha tocado al público asistente al Camp Nou. Los seguidores del equipo blaugrana no están de acuerdo con lo que pasa alrededor del club y cada movimiento en falso genera runrún e incertidumbre.

La salida de jugadores clave y el hecho de mantener a Ronald Koeman en el cargo a pesar de sus malas decisiones han calentado el ambiente. Por ahora el nuevo proyecto que preside Joan Laporta tiene un arranque complejo y cada aspecto positivo será determinante para ganar credibilidad. A pesar que no todo es negativo, ahora ha estallado otra crisis.

renovación Barcelona
Nuevo dolor de cabeza para el Barcelona

El público del Barcelona muy molesto con la subida de precios

Un hecho reciente ha generado mucha polémica entre el público del FC Barcelona que quiere asistir al duelo liguero ante el Alavés. Esto tiene que ver directamente con los precios establecidos para dicho encuentro, los cuales no son acordes con la coyuntura actual y con el presente inmediato del equipo.

Y es que el costo para asistir al partido entre culés y babazorros desde lo alto de uno de los fondos es de 50 euros. Sin lugar a dudas, una ubicación desde la que muy difícilmente se distinguen a los jugadores. Esto ha generado una buena cantidad de comentarios negativos en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

No le pasan ni una a Laporta

Allí, un aficionado del FC Barcelona ha realizado un comentario un tanto irónico: “Barcelona – Alavés. Que te cobren 50 euros por estar en la estratósfera viendo un partido intrascendente. No sé ni porqué sigo siendo del Barcelona”. A ello le sumó posteriormente la falta de jugadores como Suárez, Messi y Griezmann.

Habrá que esperar finalmente cómo se desarrolla la temporada para un cuadro blaugrana que no pasa por su mejor momento. La credibilidad de momento está por los suelos y la mejoría que se pueda tener en el siguiente tramo del curso será determinante. Por ahora, la dirección deportiva trabaja por darle un cambio notorio al club.

Plan Dembélé