El FC Barcelona se conforma con Griezmann tras el último fracaso de Bartomeu

La sentencia ha sido contundente, no se valoran acciones en su contra

Con Antoine Griezmann se vienen valorando muchas acciones específicas en el FC Barcelona. Y es que durante gran parte de la temporada se ha estado considerando su salida del club, producto de su bajo rendimiento, al menos desde el punto de vista crítico y de la secretará técnica liderada por Eric Abidal. Otra cosa dictan sus números, esperanzadores sobre todo para alguien que no viene actuando en su posición habitual.

De esto ha hecho eco un medio especial interno, que ha logrado destapar la postura de los directivos en relación a este hecho tan relevante. Según indica el rotativo digital, por parte de Bartomeu y el resto del gabinete habitual del Camp Nou, el francés hace parte vital de la estructura y conformación de la delantera culé, por tanto no se toca, ni se vende ni mucho menos se intercambia.

Antoine Griezmann

Con sorpresa ha sido tomado esto, luego de tantos ires y venires en relación a este tema. A sus 29 años Antoine se ha convertido en una pieza indispensable, jugando por fuera con mucha proyección en diagonal al centro del ataque. Sus problemas han sido anímicos, pues si se relacionan los números no están nada mal, y menos si los comparamos con otros referentes que han llegado al medio con bastante ruido como es el caso de Eden Hazard.

Para fichar a Neymar se deben afrontar las negociaciones de otra forma

Así las cosas al club en el tema directivo le hará en falta tomar ciertas medidas. La crísis los habían llevado a tomar ciertas posturas que poco a poco han ido eliminando. Una de ellas era establecer un plan de fichaje en el caso de Neymar, donde directamente entraba a operar el nombre del francés ex Atlético como una rebaja importante del montate económico exigido desde Francia.

Pero hoy la percepción es otra, Griezmann ha sido una apuesta importante, y con esos 120 kilos esperan sacar partida traduciendo su talento en goles y títulos. Además, el mismo jugador ha estado conduciendo en la misma ruta, no se plantea salir de Catalunya y menos si eso le lleva a marcharse a clubes con menores aspiraciones que las que posee en el actual. Así que si quieren tomar la papeleta del brasileño deberán depositar el valor exigido. Difícil por ahora.

Neymar

Una carta de retiro de lleno para instituciones como Chelsea o el mismo Newcastle, que estaban esperanzados en hacerse a un hueco en cuanto a sus chances con el punta galo. Ahora todo parece estar más claro, siendo innegociable y contando con el respaldo directivo no le queda de otra que trasladar sus virtudes en la cancha, mejorar sus prestaciones y mostrarse sólido como una roca.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram