El FC Barcelona se conforma con un suplente de la Juventus tras fracasar por Cancelo

Un acuerdo que tiene toda la pinta de sellarse a bajos costos, justo como lo vienen apurando en el club

De las cosas que más se hablan en este instante en el mundo del fútbol, una tiene que ver con las relaciones que tienen tanto el FC Barcelona como la Juventus de cara al mercado de pases de verano. Las dos instituciones están destinadas a encontrarse y a cruzarse en ese concepto, incluyendo el intercambio de jugadores como plan de mitigación de la crísis. A tenor del efecto buscando con Joao Cancelo, ya desmentido, ahora surge una posibilidad con Mattia De Sciglio.

Es el suplente del campeón italiano en este momento, aunque eso no deja de ser solo un hecho tirado al presente. Su desempeño está avalado por todos los años que tiene rindiendo al máximo nivel, tanto en el club como en la selección italiana. Con 27 años se cuelga de una chance directa que lo pone en el margen de ser valorado por el equipo blaugrana, apoyado eso sí por las facilidades que entregaría la escuadra transalpina de cara al comienzo del periodo de pases.

Joao Cancelo

Un verano que no será como todos, al menos desde las situaciones que lo rodean. La crísis propiciada por la pandemia del coronavirus ha estado a la orden del día, y eso genera unas repercusiones que difícilmente podrán ser apagadas. Juventus está a la espera de una respuesta de la entidad blaugrana, en donde se acomoden cifras y se lleguen a acuerdos concretos una vez el sistema lo permita.

Semedo da el paso al costado y Messi sigue presionando por otro nombre

Para que Mattia De Sciglio firme primero tendrán que comercializar a Nélson Semedo, eso está muy claro. Y es que ese movimiento no solo requiere gestiones desde la dirección deportiva sino desde la presidencia, tema del cual ya se asoman muchos avances. Por el portugués hay propuestas diversas, algunas a forma de cesión, otras de intercambio y hasta de venta, por valores de 40 millones de euros.

Solo de esa manera van a proceder, y ahora más que nunca luego del comunicado del gobierno nacional que vigilará cada movimiento. Entre tanto, Leo Messi, capitán y máxima figura del equipo busca que el tema sea llevado de otra manera, desechando el hecho mismo y llevando a una de sus peticiones directo al club. Se habla de Joshua Kimmich, un jugador que por menos de 100 kilos no saldrá del Bayern de Múnich.

Nélson Semedo

Atento todo mundo, PSG también sigue de cerca la actualidad del marcador italiano, aunque la prioridad parece ser entregada en su totalidad al equipo español. Las siguientes semanas serán decisivas, semanas en las cuales se tienen que tomar medidas al respecto y de las que saldrán temas inmersos al final de todo este proceso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF