Messi

El FC Barcelona se enfrenta a no poder pagar a Messi

El equipo azulgrana está valorando opciones para soportar perdidas millonarias que podrían bloquear los pagos a jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores

El mundo del fútbol es uno de los que se está viendo especialmente dañados por la situación del coronavirus en España. LaLiga lleva tiempo parada, y con ella los ingresos millonarios que repercuten en los diferentes equipos. Unos ingresos que también son importantes para los gigantes de nuestro fútbol, especialmente para el FC Barcelona, como hemos podido conocer en las últimas horas.

Dar por concluida la temporada sería una de las peores noticias posibles para el FC Barcelona, especialmente porque supondría alterar notablemente el calendario de ingresos previstos. Una situación (dar por finalizada la temporada) que, según estudios, ocasionaría unas perdidas entre 800 y 900 millones de euros a los clubes de laLiga.

Messi

Es sabido por todos que la salud económica del FC Barcelona no pasa por su mejor momento. Tienen que hacer muchas maniobras para cuadrar salarios, y uno de los más importantes es el de Leo Messi. Ya el pasado verano, éste fue uno de los grandes problemas a la hora de firmar a Neymar.

Como uno de los gigantes de laLiga que es, el FC Barcelona tendría buena tajada de esos millones de euros en pérdidas que sufriría el fútbol español. Una situación que trastocaría los planes, y que podría producir una situación inédita en el fútbol español, que sería encontrar dificultades para los pagos.

FC Barcelona

Onda Cero ya habló en la jornada del viernes de que el FC Barcelona está estudiando realizar un ERTE a su plantilla, lo que claramente dejaría un fiel reflejo de que la economía no pasa por su mejor momento en el club cule. Un hecho que no sería para nada positivo en la entidad azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta