El FC Barcelona se enfrenta al Atlético en batalla judicial por Griezmann

Las tácticas del club azulgrana para firmar a Griezmann han molestado al Atlético

El FC Barcelona está a pocos días de poder hacer oficial lo que es un secreto a voces, que no es otra cosa que anunciar por todo lo alto uno de los fichajes del verano: la incorporación de Antoine Griezmann. Las confesiones de Gil dejaron claro que el Camp Nou será el destino del francés el próximo curso.

Sin embargo, es indudable que la entidad colchonera está muy molesta con el FC Barcelona por haber negociado con un futbolista con contrato sin autorización del propio Atlético de Madrid. El escudo de la entidad azulgrana no sería otro que asegurar que abonarán la cláusula de rescisión, pero en ese caso, las negociaciones tendrían que haberse producido a partir del 1 de julio, cuando su cláusula baja.

“Eso es ilegal. Ya analizaremos la posibilidad de volver a presentar una denuncia, en este caso a la Federación, que es la competente”

Gil Marín
Antoine Griezmann FC Barcelona

De esta forma, todo hace prever que el Atlético de Madrid presentará en los próximos días la denuncia pertinente ante la Federación Española de Fútbol, con la intención de que se tomen medidas. El Atlético procedió a hacer un esfuerzo importante el pasado curso para mantener a Griezmann, el cual ahora queda en el olvido.

Por otro lado, el famoso documental “La Decisión” de Griezmann también se ha convertido en un claro ejemplo de la mala práctica del FC Barcelona, ya que en él se confirmaba el interés del club azulgrana y reuniones con la entidad, pese a que Griezmann tenía en ese momento contrato con la entidad colchonera.

© Copyright 2019 GOL digital ·