El FC Barcelona se hace de oro con tres fichajes que aún no han debutado

Para ello ya han caído intensiones de algunos importantes clubes del continente

La cantera dorada del FC Barcelona ha vuelto a arrojar buenas noticias en estos últimos días. La avanzada antinatural de la pandemia ha dejado de paso un fuerte efecto negativo en las arcas, del que se piensan salir a como de lugar. Para Bartomeu es fundamental en este momento blindar de herramientas a Setién, y tiene entre ceja y ceja la reestructuración de la siguiente temporada.

Apuntar al mercado con las necesidades y las marcadas falencias es una bomba de tiempo para cualquier club deportivo profesional. FC Barcelona necesita salir del anonimato, y enfrentar por fin, los respectivos anuncios a los que ha sido señalado durante el curso actual y la proyección al futuro. De eso no queda duda alguna.

Quique Setién

Todo está a expensas de la confirmación oficial de la re apertura de las Ligas, en especial de la nuestra, que en Tebas recae el peso oficial. No obstante, antes de eso debe dar premura a otras direcciones, como son las salidas, y hay al menos 3 que le dejarían un buen margen, sin exponerse del todo al club blaugrana. Se trata de: Pedri, Emerson, y Francisco Trincao.

Pedri es el más cotizado del tridente

De todo lado están llegando los señalamientos, y las mejores ligas del mundo han quedado prendadas a su talento. La Serie A, la Bundesliga, y la Eredivisie de Holanda están ahí, a la espera. Todo dependerá del movimiento que pretenda dar Bartomeu, que hasta el momento más allá de dejarse ver emocionado por el futuro, no ha dejado caer mucho en este tema.

En primer lugar hay que arreglar los márgenes estructurales con las entidades a las que pertenecen: UD Las Palmas, Real Betis y Sporting Braga. Los términos de los contratos a cesión, y los campos salariales. Si el FC Barcelona quiere hacer caja con ellos es necesario estar al día en estos temas; ellos lo tienen muy claro.

Pedri González

Pero sin duda una de las piezas que más interés ha generado en el último tiempo es la de Pedri. El talento de este joven de tan solo 17 años es especial. Capaz de desequilibrar y de meter pases en cortada al nivel de Iniesta guardando las proporciones lo han puesto en la mira de todos, incluso algunos poderosos de LaLiga. De momento es solo un indicio, ya habrá que analizar la respuesta del equipo poseedor de sus derechos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones