El FC Barcelona se queda sin laterales derechos por firmar a Lautaro

La petición del cuerpo técnico podría ser un arma de doble filo

Lautaro Martínez sigue estando en la vara más alta de objetivos para este mercado de verano tan solo por detrás de Neymar. El delantero argentino ex Racing Club es la pieza que esperan cuerpo técnico y capitán, sea reclutado como proyecto deportivo una vez el físico y el espíritu de Luis Suárez ya no sea el mismo. FC Barcelona trabaja de lleno en ello, y por eso es que se han resuelto a arrojar otras noticias adyacentes.

Según informan algunos medios especializados en Italia, el Inter, poseedor del pase de Lautaro, estaría interesado ahora en hacerse con los servicios de Nélson Semedo. Al lateral la temporada no le ha sido amigable, y aún así sigue teniendo novias que están dispuestas a poner sobre la mesa la no despreciable suma de 40 kilos que ha ponderado Bartomeu.

Lautaro Martínez

Del Semedo intransferible de hace un año ya no queda nada. Ha perdido su rótulo más allá que en ciertos pasajes de la temporada ha rendido a un buen nivel. La sensación general es que es demasiado irregular, y que a consideración del cuerpo técnico, su inconsistencia ha dejado enormes huecos en el flanco derecho de la defensa culé.

La opción es proponer un intercambio

Entrados en gastos, Bartomeu parece ver la señal que estaba esperando. Si el deseo del Inter es hacerse con los servicios del lateral, qué mejor alternativa que ponerlo como soporte a la rebaja del impacto final que supone el coste de Lautaro. Semedo entraría en esa negociación dejando un saldo muy favorable a los intereses de los catalanes.

De todos modos deben salir al mercado a buscar un lateral, de los que ya ha empezado a dejar algunos nombres interesantes. Bartomeu ha desplegado fuerzas, y le ha puesto en revisión el caso a Eric Abidal, que hasta el momento se ha mostrado cauto en la toma de decisiones. Esto ya es oficial, desde Italia los informes lo dan por hecho y es algo a lo que se le debe prestar enorme atención.

Nélson Semedo

Antonio Conte está a la espera que este revuelo y parón se de por finalizado, pues una vez re abierta la actividad, empezarán las gestiones directivas que buscan dar por hecho el campo efectivo de los contactos finales. Lautaro y Semedo siguen acondicionándose desde sus hogares, eso sí, se espera que sean los últimos meses en sus actuales ciudades antes de dar el salto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno