El FC Barcelona se quita del medio a Luis Suárez (oferta de locos)

Si las cosas se mantienen como hasta ahora, el charrúa podría tomar rumbo nuevo este mismo verano

Luis Suárez ha regresado de una dura lesión, y de una recuperación extensa haciendo lo que mejor sabe hacer, anotando goles. A sus 33 años está a punto de acometer su sexta temporada con el club catalán, que vería como se le pasa el tiempo y se queda con un solo año de contrato vigente, más el opcional que le dan a sus grandes figuras.

Conociendo este panorama, el artillero charrúa estaría contemplando ya sus alternativas de cara al futuro, teniendo en cuenta que existen muchos rumores que le ponen fuera de la entidad culé por distintos motivos. Y bajo ese hecho mismo ha llegado un club para marcar una tendencia, es el Newcastle United de la Premier, un nuevo millonario a cuenta del dinero de sus recientes dueños.

Luis Suárez
Luis Suárez rindiendo a nivel con goles en el FC Barcelona

La orden se emite a partir de una oferta con muchos ceros a su derecha

Nadie se esperaba que esto ocurriera, ni el mismo pistolero, que en este tiempo ha acumulado la no despreciable suma de 196 goles y 109 asistencias. Las urracas saben que deben moverse por la vía y con 35 millones de euros pretenden mover los goles del sudamericano, que es de hecho aún uno de los goleadores vigentes más temerarios del mundo.

Esta noticia tiene dos puntos de vista en el interior del club, una positiva y una negativa. Empezando por la menos favorable hay que decir que la pérdida de goles es el tema más cruel, pero de ahí en más llegan las alegres, que es la suma de dinero en un jugador que ya va de salida en cuanto a su carrera se refiere.

El futuro de la delantero blaugrana corre a cuenta de la exigencia del capitán

Dicha pasta servirá para afrontar el fichaje de Lautaro Martínez, el jugador más apetecido por Messi y compañía. Es para muchos el jugador más indicado, incluso para Suárez que ha admitido verle con muchas aptitudes que le ponen al corte con este hecho. De este modo ‘Lucho’ volvería a la Premier, liga de la que tiene enormes recuerdos.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán

Su pasado con el Liverpool fue asombroso, y su legado allí aún se mantiene. Es un jugador muy recordado por la afición, y de hecho es un futbolista que destapó su potencial en una de las ligas más competitivas del planeta. Todo planteado y los caminos por recorrer, Bartomeu, Abidal y el mismo Suárez escogen hacía donde apuntar.

Síguenos en Google News

Dzeko