Philippe Coutinho

El FC Barcelona se sube a la parra con Coutinho y se lleva un chasco enorme

Lo han tasado en un valor demasiado alto, una idea descabellada por parte del presidente y el secretario técnico

Parece increíble que aún existan posturas lideradas por el ego al interior del FC Barcelona, al menos así lo han destapado en las últimas horas algunos encargados del manejo. Todo por un tema en particular, el de Philippe Coutinho, mediocampista o extremo que tras regresar de su paso por el Bayern de Múnich tiene que definir su futuro a merced de lo que decidan sus jefes.

El ex del Liverpool no la ha pasado bien en los últimos dos años, de su nefasta temporada en el Camp Nou a las dudas en Alemania. Ahora, con su cotización a la baja y sus prestaciones puestas en duda parece bien complejo definir qué podrá suceder. No obstante, Quique Setién ha pedido evaluar su situación, encontrando un muro como respuesta.

Philippe Coutinho

La idea no pasa más allá de venderle, y para eso han decidido imponer un valor de partida, 100 millones de euros. De ahí que le han caído todos en manada sobre el cuerpo directivo, entendiendo que no existe un club en la actualidad capaz de asumir ese gasto por un jugador que ahora mismo genera más dudas que certezas.

Bartomeu con la soga al cuello

Al presidente le ha entrado a su cabeza una idea loca, pensar que le van a igualar una oferta de esa magnitud. Sabe a consciencia que no es real, y que estos valores lo que harán será alejar a los pocos interesados, aunque haya decidido asumir el reto. Chelsea y Tottenham son los clubes en la órbita, pero habrá que ver si después de esto siguen al frente.

Es una desesperada por sumar activos que no solo abonen el trasegar de esta crísis sanitaria y económica que atraviesan, sino que apoye la idea de enfrentar el tema de Lautaro y Neymar. Al campeón de la Copa América 2019 aún le da el tiempo para recuperar su nivel, tiene 27 años y es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en los últimos años.

Josep Maria Bartomeu

Una posibilidad para Setién, ya que si nadie se asegura una chance en relación a sus opciones, se terminará quedando y se le cumpliría de paso el deseo al cántabro. Esto no ha sido confirmado y aún resta mucho tiempo, la verdad de todo es que se siguen acomodando las cosas en favor del entrenador que tiene la mirada puesta en la consecución de los objetivos y en la armazón de su proyecto de cara a la temporada que viene.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso