El FC Barcelona solo fichará a Neymar si suelta lastre

FC Barcelona firmarán al jugador si finalmente se produce la marcha de Coutinho

En el FC Barcelona existe el temor real de que Neymar ponga rumbo al Real Madrid. En el club azulgrana está moviendo toda la maquinaria para conseguir frenar la llegada del brasileño al Bernabéu. Un objetivo ambicioso, ya que las negociaciones entre el conjunto blanco y el representante del brasileño están muy avanzadas.

Sin embargo, una de las principales llaves que podría facilitar la llegada de Neymar al FC Barcelona seria Coutinho. La salida de la estrella brasileña sería parte de la financiación para conseguir cerrar de una vez por todas la llegada Neymar al Camp Nou.

Neymar FC Barcelona

En los planes del FC Barcelona esta incluir a Coutinho como parte de la operación por Neymar. La intención sería clara, ofrecer el pase del brasileño más 100 millones de euros, y es que la valoración que hace el Barcelona de Coutinho es de 120 millones.

Una oferta que sería superior a la del Real Madrid, dando así pasa a que el PSG no tenga excusa para no aceptar la oferta del Barcelona. Así quedaría bloqueada de manera definitiva la visión de que la oferta del club azulgrana es peor, mostrando que es el PSG quien no querría negociar con el cuadro catalán.

© Copyright 2019 GOL digital ·