FC Barcelona

El FC Barcelona solo oferta por jugadores sin traspaso

Informes confirman descarte de jugador brasileño por los azulgranas

El FC Barcelona sigue siendo noticia tras los rumores que indican serios planes para hacerse con uno de los jugadores que más demanda ha venido contemplando desde la confirmación su club al no renovarlo para la próxima temporada. Así mismo, las directivas azulgranas estiman no seguir dando más largas a la situación que genera un posible vínculo con el jugador.

Las especulaciones en la escena del cuadro culé no paran. Las posibles salidas e incorporaciones son tapa de todos los medios deportivos que confeccionan un futuro que ni las mismas directivas contemplan. Al mismo tiempo, el hecho de proponer un contrato extenso para un jugador veterano tiene en el ojo del huracán al cuadro catalán.

Barcelona desmiente rumores

Tajantes manifestaciones que deslegitiman fichajes innecesarios

La historia entre Willian Borges y el FC Barcelona, a lo largo de varios años ha sido tema de qué hablar. Siempre el internacional brasileño ha sido relacionado con los blaugranas cada que se abre un mercado de pases, esto sin importar si el técnico de turno tiene o ve necesario realizar tal incorporación.

Willian fue una firme opción para el cuadro catalán en un momento en que su rendimiento era superlativo en el Chelsea, y su edad, era la más apropiada para llegar a Barcelona. Sin embargo, este último ítem es el que ahora mismo deslegitima toda posibilidad para que el extremo llegue a ser parte de la plantilla culé. El 9 de agosto cumplirá 32 años.

El internacional con la selección brasileña es una oportunidad de mercado bastante asequible, ya que el jugador no tendrá firma de contrato con los blues para el curso 20-21, lo que haría que el extremo pudiese llegar al blaugrana a coste cero, pero, ni por ello los catalanes estiman su contratación.

Willian Borges, descartado por los blaugranas

Noticias que desmiente la junta directiva culé

Con base en información emitida por Sky Sports, el club azulgrana le habría ofrecido al atacante un contrato de tres temporadas si llegaba libre este verano, haciendo que el internacional brasileño pudiese seguir su carrera deportiva en uno de los clubes más grandes del mundo y al más alto nivel.

Sin embargo, las directivas blaugranas lideradas por Josep Maria Bartomeu, han comunicado y desmentido toda información de una posible gestión para incorporar al brasileño, dado que dentro de los planes blaugranas no se contempla dar cabida a un jugador que al margen de su calidad, sobrepasa la media de edad de la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués