Ousmane Dembélé

El FC Barcelona solo tiene una opción del montón en LaLiga para la delantera

A los ya conocidos se le suma uno que viene rindiendo a pares en un equipo modesto

Josep María Bartomeu viene atravesando un duro mes de febrero. Al presidente del FC Barcelona las cosas no le han salido como han pretendido, ni el rendimiento de su equipo mejora, ni su apuesta en la dirección técnica parece tener efectos de interés. Ahora se le suman las lesiones, las que le dejan sin argumentos de cara a lo que se viene. Debe encontrar pronto un jugador que supla las ausencias poderosas en ataque y ya parece tener un nombre en lista de futuribles, se trata de Ante Budimir.

El delantero centro del Mallorca viene sacando unas cuantiosas cifras de lo que ha podido enfrentar esta campaña. Sabiendo de antemano que la Federación no contempla el fichaje en estos casos de jugadores de otras ligas y todo lo restringe a agentes libres y de la Liga local, el margen de acción se reduce drásticamente.

Ousmane Dembélé

Budimir está dando un recital de lo que es rendir en un equipó armado a retazos. Acumula la no despreciable cifra de 8 goles en esta temporada, y le saca enorme provecho al 1,90 cm que tiene de estatura. Corpulento, y fuerte en las alturas, al croata le llueven elogios, principalmente del campeón que busca entre las cenizas hacerse con un crack a bajo costo.

Budimir es el único al que las cifras le cuadran

De todo ha pasado por el entorno blaugrana estos días. Rodrigo Moreno, Roger Martí, Ángel Rodríguez, Loren Morón, y Willian José. Todos con un cartel importante, pero alejados en cifras a la hora de concretar la especulación en hechos. Por ahora las cosas van así, y de no ocurrir nada extraño, lo del hombre del Son Moix podría acercarse.

Su valor no superaría los 15 kilos, y para alguien de 28 años, pegar el salto a un gran club es un hecho realmente irresistible. Abidal se encuentra trabajando en el convencimiento a los directivos, y por el momento se especula con la integración de un canterano que reduzca el impacto que podría suponer un fichaje de este calibre.

Ante Budimir

Álex Collado aparece en escena, quiere jugar y probar suerte en competencia y hasta donde se sabe los del Mallorca ven con buenos ojos la posibilidad. Lo deciden en los próximos días, FC Barcelona tiene el reloj en contra y con todo lo que se avecina, las circunstancias también. Trabajo y más trabajo, las opciones se agotan y la competencia no para.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco