El FC Barcelona soluciona al Rayo Vallecano la salida de Beltrán

Fran Beltrán es pretendido por el Villarreal CF y el Rayo Vallecano se vería obligado a buscar alternativas en el mercado para cubrir su marcha

 

La gran temporada del Rayo Vallecano no está pasando desapercibida entre los mejores equipos de la liga española. Hace poco os informamos de que el Real Madrid tenía la intención de contar con Raúl de Tomás el próximo curso, mientras que en esta ocasión hemos conocido gracias a Fichajes.com que el Villarreal CF está siguiendo de cerca las evoluciones de Fran Beltrán.

Canterano del club vallecano este futbolista de tan solo 19 años se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo esta temporada, donde lo ha jugado prácticamente todo (35 partidos de titular de 39 posibles). Míchel le ha dado las llaves del centro del campo y él no ha decepcionado, por lo que no es de extrañar que un club como el Villarreal CF que apuesta por el talento le siga la pista.

Fran Beltrán Villarreal

Está por ver si el jugador acepta o no salir del club este verano, sobre todo si se termina logrando el ascenso. Lo que sí está claro es que en caso de traspaso el Rayo Vallecano buscará un jugador de las mismas características para cubrir su salida, que puede haberlo encontrado en el FC Barcelona. El elegido no sería otro que Iñigo Ruiz de Galarreta, actual futbolistas de filial azulgrana y que buscaría una salida en caso de consumarse el descenso a Segunda B.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·