El FC Barcelona solventa el lío Betis – Espanyol por Borja Iglesias

El FC Barcelona financia el pago de Borja Iglesias al Betis mediante el fichaje de Junior Firpo

El Betis está contra las cuerdas en varios frentes relacionados con el mercado de fichajes. La irregularidad del equipo les privó la pasada campaña de disputar competición europea y eso repercute y mucho en los ingresos en la capacidad para afrontar pagos importantes en la compra de nuevos futbolistas.

La prueba es el anhelado deseo de fichar a Borja Iglesias. El Panda ya ha aceptado unirse al Betis, sobre todo por la insistencia de Rubi, técnico que le sacó lo mejor en el RCD Espanyol la pasada temporada. Sin embargo, el pago de los 28 millones de la cláusula supone un problema difícil de resolver.

Borja Iglesias

El Espanyol los quiere de una vez, ya que no es un traspaso acordado, sino el pago de una cláusula por un jugador al que no quieren vender. El Betis quería pagar a plazos, pero su petición ha sido denegada. En este contexto parece que la irrupción del FC Barcelona puede ser de gran ayuda, aunque con daños colaterales.

Y es que el FC Barcelona ofrece 30 millones por el lateral del Betis Junior Firpo. Un Betis que se verá obligado a aceptar la propuesta, tras haber fichado a Pedraza y romper negociaciones por Álex Moreno. Los 30 kilos serán destinados al pago de la cláusula de Borja Iglesias al RCD Espanyol y así el Betis tendrá al fin su killer. Además no se descarta la inclusión de Miranda en la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·