El FC Barcelona somete al Betis antes de fichar a Eric García

El catalán dispuesto a repatriar a uno de los suyos

El FC Barcelona de la mano de Koeman ya tiene listo su próximo movimiento el cual es fichar al defensa Eric García actual en la nómina de el Manchester City. El zaguero centro de buen rendimiento entra como uno de los fuertes candidatos a reforzar la parcela defensiva del entrenador holandés. Sin embargo el azulgrana tendrá que hacer otro movimiento financiero.

Ante la difícil situación económica de el fútbol mundial de la que el FC Barcelona no es ajeno. El club deberá hacer un movimiento financiero previo al fichaje de Eric García para su financiación. Y para efectuar el protocolo de Fair Play financiero. Emerson Royal el futbolista brasileño que juega en el Betis pero del cual su pase (la mayor parte) pertenece al Barca sería la solución económica.

Barcelona Eric
Eric García salió de las inferiores de el FC Barcelona y ahora tiene la gran oportunidad de jugar con la primera de el cuadro catalán.

La venta de Emerson Royal le abriría las puertas al fichaje de Eric García al FC Barcelona

El jugador sudamericano que arribó en 2018 al fútbol español y más concretamente al Real Betis. Lo hizo gracias en mayor parte al FC Barcelona quien adquirió el mayor porcentaje de sus derechos. El blaugrana decidió dejar en cesión al defensa para más tarde incorporarlo en sus filas. Sin embargo Emerson no jugaría en el Camp Nou sino que su siguiente destino sería Paris.

El club catalán planea vender al zaguero brasileño para hacer caja y así tener una solvencia económica cómoda. Para tener mayor oportunidad en el fichaje del jugador de 20 años. Por el cual estarían dispuestos a pagar una suma cercana a los 7 millones antes de que llegue a coste cero y el Manchester City no se beneficie de la transacción.

Eric García quiere ser el nuevo Pique de el FC Barcelona y seguir su legado

El joven jugador que se formó en las inferiores de el FC Barcelona quiere seguir los pasos del ya respetado y amado por los hinchas culés, Gerard Pique. Y es que el defensa de 33 años campeón del mundo en 2010 es la inspiración de Eric García y por lo cual Koeman aprovecharía para fichar lo antes posible al martorellense.

Erick García tiene una carrera deportiva muy prometedora y en algunos aspectos similares con la del zaguero y en ocasiones capitán del barco azulgrana. Recordemos que Pique salió del equipo filial blaugrana para partir al fútbol inglés. Luego de las buenas actuaciones con el club de Ferguson. Retornó a su país para convertirse en una de las leyendas y estandartes en la historia de el FC Barcelona.

obligaciones Laporta