Thomas Partey

El FC Barcelona sorprende al Atlético con oferta a Thomas

Una auténtica bomba es la que prepara el club blaugrana para desarmar a uno de sus máximos competidores de la escena futbolística

Quién podría pensar a día de hoy que un hombre como Thomas Partey estaría puesto en la escena involucrado como futuro integrante de la familia culé. El fútbol tiene eso y los caprichos son habituales, el actual mediocentro del Atlético de Madrid podría entrar en una operación que ha dejado sin palabras a la opinión pública e incluso a sus involucrados.

Partiendo de las necesidades en el centro del campo, la directiva blaugrana ha decidido dar un paso al frente en relación al contacto con el ghanés de 27 años. Se han adelantado al Arsenal y tal parece indicar que ha sido el mismo protagonista el que le habría dado el valor a este hecho presionando a sus jefes para sentenciar la negociación en la siguiente ventana de pases.

Thomas Partey
Thomas Partey, el líder del centro del campo con el Atlético de Madrid

Por condiciones y presente en el seno del club se ve como la opción más viable de todas

El estudio que se ha hecho en este sentido no ha sido menor. Han peinado el mercado y han sacado conclusiones veraces, Thomas es uno de los exponentes de calidad del colchonero y esto no se puede dejar pasar por alto. El jugador se ha negado a extender su vinculación y eso le da mayor valor al trato, que de momento y según palabras de personas allegadas al club catalán va por la cifra de 40 millones de euros.

No obstante, no ha sido tan simple asimilarlo y Simeone ha pegado el grito en el cielo. Él había dado su aval gracias a la promesa de que con los valores arrojados le llevarían un delantero de calidad y presente, pero esperaba a que fuera el Arsenal su comprador. Al enterarse que ha sido el FC Barcelona no ha dudado en explotar, pues estaría reforzando a uno de sus rivales más estrictos de cara a LaLiga, la Copa del Rey y la Champions.

Bartomeu se adelanta y saca una ventaja impresionante para el momento que se vive

Nunca se le había visto tan premuroso, e incluso tan interesado en sacar una ventaja de este tipo, lo cierto es que Bartomeu ha salido a flote y ha estado más rápido que los demás. Le ha ganado el pulso a equipos de la Premier, que tienen como premisa la inversión en su proyecto. Impresionante y poco creíble, pero hasta acá la sensación es simple, Thomas se vestirá de culé.

Josep María Bartomeu
El presidente del FC Barcelona dimite ante los medios en conferencia de prensa

De inmediato Setién ha respondido a este hecho, está demasiado contento con ver que han hecho una gestión limpia y contundente. Thomas es para él, el motor del Atlético que rinde como un reloj suizo en el centro del campo, tanto para marcar como para generar y poner pelotas en profundidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver