El FC Barcelona teme doble efecto en la cantada del portero del Bayern Munich

El conjunto azulgrana cree que el Bayern de Múnich irá a por uno de sus porteros para competir con Neuer la próxima temporada

 

Sven Ulreich fue el gran protagonista de la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich. El guardameta alemán cometió un error de bulto con el partido de vuelta empatado que terminó costándole a su equipo la clasificación a la gran final.

La lesión de larga duración de Neuer ha obligado tanto a Ancelotti primero como Heynckes después a apostar por la titularidad de Ulreich durante toda la temporada. Sin embargo a pesar de que Neuer esté a punto de reaparecer el club alemán ya se ha propuesto reforzar su portería este verano con el objetivo evitar una situación como esta.

Ulreich / Agencias

Así, el Bayern de Múnich habría pensado en Jasper Cillessen, actual segundo portero del FC Barcelona, para competir con Neuer el próximo curso. El guardameta holandés está eclipsado por la figura de Ter Stegen en el conjunto azulgrana y no descarta una salida durante el mercado veraniego, pero habrá que ver si acepta salir del FC Barcelona para marcharse al Bayern a luchar con otro de los mejores porteros del mundo.

Barcelona Luis Díaz