El FC Barcelona teme que el Real Madrid negocie por Pjanic

Los catalanes han detectado movimientos oscuros desde el seno directivo merengue en las últimas horas

Una polémica intensa parece despertarse en la nueva lucha de poderes que han tenido durante toda su historia el FC Barcelona y el Real Madrid. Al parecer, y según han empezado a deshojar algunas fuentes cercanas todo por un jugador que había sido señalado con la actualidad culé, el bosnio Miralem Pjanic.

Real Madrid ha desviado su mirada y lo ha localizado, metiéndolo en la lista de candidatos a reforzar el centro de la cancha, cuando se sabía que era el objetivo primordial culé para esa parcela de cara a la siguiente temporada. No ese muy claro si este hecho responda a una estrategia que tenga como vía el sacarles de competencia a su rival, o si más bien vaya por la línea media de inversión, ya que a priori significaría menor impacto que los ya relacionados en el pasado.

Pjanic

Zidane mete la nariz y aprueba desde el punto de vista técnico el acuerdo

Hasta acá no era el principal candidato, eso es claro. Antes que Pjanic estaban Pogba, Camavinga y hasta Donny Van de Beek en esa lista que busca extender el centro del campo a un proyecto mucho más ambicioso. Pero es ahora donde se ven las gestiones, y de acuerdo a un apego económico, los merengues tendrían un as bajo la manga que le roba la cartera al actual campeón de LaLiga.

El entrenador ha dado su visto bueno, dejando un mensaje claro a Florentino Pérez. Cree que es el remplazo perfecto para el bajón de Modric, que a sus 35 años casi, tendrá a lo sumo una temporada más en el Bernabéu. Pjanic con 30 tiene un nivel todavía superlativo, es un referente de toque y progresión, además de imponer el estilo en salida y recuperación de balones.

Florentino eleva la oferta en 10 millones relacionado con el Barça

El presidente merengue se ha metido de lleno en la tarea, ha buscado las opciones y en su labor ha detectado la principal falencia culé en este item. Se ha enterado que Bartomeu ha ofrecido 40 millones, la estirada mayor en el tema hasta ahora. Por más que desde Turín exigieran 60 se han parado ahí admitiendo tener escasez de efectivo tras la compleja situación actual.

Florentino Pérez

Han ofrecido jugadores a cambio para reducir el impacto financiero pero hasta acá nada les ha funcionado. En su lugar ‘Flo’ ha elevado ese ofrecimiento, poniendo 10 millones adicionales a los 40 dejando claramente satisfechos a los directivos del bianconero. Solo resta esperar, es un momento en el cual se podrían estar concretando grandes pasos a la baja.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña