El FC Barcelona teme que su afición no vaya a la final de Copa del Rey

El FC Barcelona teme una desbandada general de su afición en la Final de la Copa del Rey

El FC Barcelona ha entrado en depresión. A lo bueno se acostumbra uno tan rápido que ahora una temporada en la que ganas con autoridad la Liga y te metes en la final de la Copa del Rey, se ve como una mala temporada después del batacazo en Anfield.

Porque el Barcelona lleva varios años obsesionado con la Copa de Europa. Las copas caen año tras año, pero el partido clave en Europa siempre llega acompañado de un tropezón histórico. Por eso ahora, los aficionados están en una situación en la que ven todo negro.

Bartomeu

El club está preocupado porque todavía queda una final por jugar. Un título en juego que, de perder, sí que generaría una crisis bestial. Pero los aficionados no están motivados con el trofeo del KO. El dineral que costaba ir a Liverpool para ver las semifinales de la Champions, visto lo visto, echa para atrás a mucha gente.

Ir de Barcelona a Sevilla, el alojamiento y el partido. Demasiada inversión para el clima pesimista en el que se ha metido el club con la derrota estrepitosa en Anfield. Tanto es así que hasta temen ver las gradas del Benito Villamarín vacías. Los precios son prohibitivos y la motivación escasa.

fecha fichaje Barcelona