El FC Barcelona tiembla por la aparición de un nuevo caso Umtiti

Tras la reciente renovación del central Samuel Umtiti el conjunto azulgrana se enfrenta a una situación idéntica con Luis Suárez

 

El FC Barcelona hizo los deberes con la renovación de Samuel Umtiti hasta el año 2023. El central francés pasará a tener una de las cláusula de rescisión más altas de la plantilla con 500 millones de euros, lo que alejará de manera definitiva a clubes como el Manchester United o el Chelsea FC que estaban muy interesados en su fichaje.

Sin embargo este nuevo acuerdo con el jugador galo no ha hecho más que evidenciar un nuevo problema del FC Barcelona con las cláusulas de rescisión. Luis Suárez ha comenzado a oír los cantos de sirena de varios equipos importantes y desde el club temen que con el fichaje de Antoine Griezmann el delantero uruguayo se plantee la opción de salir.

Luis Suárez Barcelona

Actualmente Luis Suárez cuenta con una cláusula de salida de 200 millones de euros, una cantidad elevada pero que viendo como está el mercado no garantizada nada. Además esta cifra está muy lejos de los 500 millones de euros que tienen Umtiti, Piqué y Sergi Roberto o de los 700 millones de Leo Messi. No sería de extrañar por lo tanto que en los próximos meses se comience a trabajar en un nuevo acuerdo con el charrúa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch